Programación primavera 2020 Pupaclown

Fuente:

15 de febrero al 30 de mayo

Programación primavera 2020 Pupaclown

Esta mañana la Fundación Pupaclown ha hecho pública la Programación de Primavera del Centro Escénico Pupaclown que tendrá lugar los sábados a las 18.00. Comenzará el sábado 15 de febrero con espectáculos familiares los fines de semana y se alargará hasta el mes de mayo en el que tendrá lugar un curso para profesionales del clown. Se han programado diferentes espectáculos pensando en todas las edades y mostrando especial interés en las compañías de ámbito regional que ocuparán la mayor parte de la programación.

Comenzamos el sábado 15 de febrero con ALAUDA TEATRO de Burgos que nos trae “Puppet Circus” un delicioso y divertido espectáculo circense de marionetas de hilo y clown. La compañía PERIFERIA TEATRO de Murcia nos visitará con su última creación “Nube Nube” que nos cuenta la historia de Luz, un ser mágico que vive en la nubes. También de Murcia tendremos a dos compañías que nos brindarán obras para los más pequeñines: LOS CLAVELES en “Los Mundos de Hermosinda” nos cuentan utilizando títeres y actores las risueñas cavilaciones de esta imaginativa niña, y de la Compañía YO DE GRANDE, “Yo de grande, un espectáculo para grandes niños y niños grandes”, un musical con dibujos en directo que os encandilará.

Y como no, la COMPAÑÍA PUPACLOWN estará presente a lo largo del Festival con 3 de sus más aclamados espectáculos, “Los 3 Cerditos” y “Los 7 Cabritillos”, que volverán a corretear enérgicos por el teatro para conseguir engañar al hambriento aunque atolondrado Lobo, y también los Payasos de Hospital jugarán un papel importante dentro del Festival ya que traerán al Centro Escénico su divertido espectáculo “Pupaventuras” en la que Golo, Membrilla y Pipa Salá volverán a sacar la mejor de nuestras sonrisas con sus absurdas e hilarantes aventuras.

Y del 18 al 30 de mayo, continuando con los Talleres de Formación, tendremos en el Centro a nuestro gran amigo y maestro Eric de Bon´t que durante dos semanas desarrollará un CURSO INTENSIVO DE CREACIÓN CLOWN: SER UN GENIO, para profesionales, un trabajo para exploradores del mundo del clown donde obtener herramientas para ser tu propio creador, estimular tu pensamiento clown o trabajar la poesía del clown.

Programación primavera 2020 Pupaclown - 1, Foto 1
Programación primavera 2020 Pupaclown - 2, Foto 2
Murcia.com