Zahara lleva a Murcia su gira especial por teatros

Fuente:

Zahara lleva a Murcia su gira especial por teatros

El Teatro Circo acoge el próximo 1 de febrero un concierto íntimo en el que la ubetense interpretará sus temas más emotivos

Inmersa en el tour de presentación de su disco 'Astronauta', Zahara hace un alto en el camino para ofrecer una pequeña gira de teatros con siete conciertos únicos. 

Murcia ha sido una de las ciudades escogidas para esta especial ocasión, en una cita que tendrá lugar el 1 de febrero en el Teatro Circo y que contará con una puesta en escena muy íntima y personal. Un viaje en el que nos invita a dejarnos llevar por las emociones más conmovedoras a través de su música. 

Para ello, las protagonistas de estos conciertos serán las composiciones más especiales de Zahara: aquellas llenas de tintes melodramáticos y una gran carga emocional que parecen haber sido creadas para interpretarse en la intimidad de los teatros.

Entre ellas destaca 'Con las ganas', que a día de hoy suma casi 100 millones de reproducciones en plataformas digitales y que, tras muchos años sin tocarla en directo, la recuperará solo para esta especial ocasión. También sonarán algunos temas que no forman parte de su repertorio convencional, como 'Del Invierno', 'Olor a Mandarinas' o 'Photofinish', y otros que transformará para adaptarlos a la emoción de esta gira.

En su gira por teatros Zahara estará acompañada una vez más por toda su banda, con Carlos Sosa a la batería, Manuel Cabezalí a la guitarra, bajo y voces, Emilio Sáiz a la guitarra y bajo, y Martí Perarnau IV a los pianos, sintetizadores y voces.

Zahara lleva a Murcia su gira especial por teatros - 1, Foto 1
Murcia.com