Miles Kane y Django Django cierran el cartel de WARM UP Estrella de Levante 2020

Fuente:

Miles Kane y Django Django cierran el cartel de WARM UP Estrella de Levante 2020

La organización adelanta que la programación de DJs de La Fica y las jornadas gratuitas de La Región de Murcia se desvelarán próximamente

WARM UP Estrella de Levante da a conocer los artistas que cierran el line-up del festival. Tras unos meses de confirmaciones nacionales e internacionales para el festival protagonista de la Región de Murcia, hoy llegan dos nuevos proyectos que ponen el broche de oro a #WARMUP2020. La nueva edición del festival contará con una jornada inaugural, OPEN WARM UP, el jueves previo a un fin de semana en el que La Fica se convertirá en el punto de encuentro para un público que disfrutará de los directos de bandas de la talla de Kraftwerk 3D, Hot Chip, Modeselektor Live, Mando Diao, Johnny Marr, Digitalism Live, Fangoria, Dorian, Viva Suecia, León Benavente, Los Enemigos, Carlos Sadness u Ojete Calor, entre muchísimos otros.

Miles Kane aterriza en Murcia en la próxima edición del festival. Lleva en activo desde los 18 años, ha formado parte de bandas de la talla de The Little Flames, The Rascals o The Last Shadow Puppets y ha ido forjando una carrera que le ha consolidado como uno de los artistas más grandes dentro del género pop-rock británico.

Tres son los álbumes que han visto la luz con su proyecto en solitario, siempre con un sello de identidad caracterizado por lo arriesgado y renovador. Desde la publicación de su último 'Coup de Grace' (2018), escrito junto a Jamie T y Lana del Rey, Miles Kane no ha dejado de componer y sorprender al público. Con la presentación de "Blame It On The Summertime", el británico anuncia que está trabajando en un nuevo álbum como solista y vuelve a liberar un refrescante sonido que no podía faltar en WARM UP Estrella de Levante. ¿Sonarán nuevas canciones en el recinto de La Fica?

Más calidad británica de la mano de Django Django. 'Marble Skies' fue el último LP de los londinenses, que se lanzó el pasado 2018, un disco plagado de temas bailables y una producción sobresaliente. Con solo tres álbumes de estudio de indie-rock progresivo la formación se ha colocado entre las más queridas por público y crítica.

La banda es experta en mezclar armonías vocales de los setenta junto a la psicodelia y synth-pop de los ochenta, algo que está al alcance de muy pocos. Con canciones como "Tic Tac Toe" o su impecable "Default" llenarán de público uno de los grandes escenarios de WARM UP Estrella de Levante 2020, que a menos de tres meses de su celebración ya cuenta con un line-up repleto de sonidos pop, rock y electrónicos.

Más programación musical en La Fica

La organización todavía no ha desvelado la programación musical de La Fica en su totalidad. Y es que la zona WARM UP Dancefloor 2020 acogerá más caras conocidas de la escena electrónica y emergente que se desvelarán en las próximas semanas, con sesiones de DJs y conciertos en formato Live durante la tarde y noche de las dos jornadas de festival.

La Región de Murcia vuelve a llenarse de cultura con Somos Murcia

Un año más, después de un llenazo total en la edición de 2019, WARM UP Estrella de Levante planea un programa de actividades culturales gratuitas que se extenderán desde el lunes 27 de abril hasta el domingo de esa misma semana. Diferentes espacios de la ciudad albergarán ciclos de conciertos diurnos, actividades para toda la familia, salas de exposiciones, proyecciones de cine y presentaciones literarias totalmente gratuitas. El listado de actividades que se programan se confirmará en las próximas semanas.

Miles Kane y Django Django cierran el cartel de WARM UP Estrella de Levante 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com