El espectacular estreno de la gira Canciones dentro de canciones de Vetusta Morla

Fuente:

El espectacular estreno de la gira Canciones dentro de canciones de Vetusta Morla

Vetusta Morla han estrenado su nueva gira Canciones dentro de canciones con doble concierto el pasado fin de semana en el Coliseum de A Coruña. En este tour, la banda presenta un nuevo espectáculo con un formato diferente a lo que habían hecho antes en sus directos. Una propuesta que aúna la transformación de las canciones con una innovadora puesta en escena.

Con un repertorio que combina canciones de su próximo álbum "MSDL – Canciones dentro de canciones" cuya publicación será el 27 de marzo,  junto a piezas de sus anteriores discos, Vetusta Morla han sorprendido al público por el trabajo realizado en la reconstrucción de las canciones, dotándolas de nueva entidad y acopladas sin fisura a una nueva presentación en escena. La fascinación de la audiencia también se hizo patente por la cuidada, original y sorprendente escenografía que parte de recursos habituales del teatro, ahora llevados y ensamblados al formato concierto.

Los días 6, 7 y 8 de marzo, la banda tocará en Barcelona, donde se estrenarán en el Auditori del Fòrum, un espacio en el que, sin duda, lucirá este nuevo show. 

Tras los conciertos en Barcelona, Vetusta Morla llevarán la gira a:

4 de abril, Navarra Arena – Pamplona

15 de abril, Cartuja Center – Sevilla

16 de abril, Cartuja Center – Sevilla (Entradas agotadas)

17 de abril, Cartuja Center – Sevilla (Entradas agotadas)

24 de abril, Plaza de toros – Valencia

25 de abril, Plaza de toros – Valencia (Entradas agotadas)

El espectacular estreno de la gira Canciones dentro de canciones de Vetusta Morla - 1, Foto 1
Murcia.com