Cabo de Plata empodera los ritmos urbanos, la fusión y el rock en su nuevo avance

Fuente:

Cabo de Plata empodera los ritmos urbanos, la fusión y el rock en su nuevo avance

El rap puro y sincero de un clásico como SHO HAI lidera una lista de nombres a la que se suman NO KONFORME, SANTA SALUT & SWIT EME, LA KRUEL BAND, CALERO LDN, DSKARRILA y ZAIDBREAK

El FESTIVAL CABO DE PLATA da un nuevo paso adelante y en su nuevo avance empodera los ritmos urbanos, la fusión y el rock. Con un cartel artístico que rebosa frescura y mucha actualidad candente y donde figuran mainstream como BAD BUNNY, el festival sube como la espuma y vuelve a dar nuevos nombres para que los caboplateros disfruten de lo lindo este mes de julio en la Playa gaditana de la Hierbabuena.

El rap puro y sincero del clásico entre los clásicos, SHO HAI, lidera este nuevo avance del festival de Barbate. El hombre de los mil alias presentará su último disco en el que ha contado con importantes colaboraciones como las de su inseparable R de Rumba, Kase O o los mismos S.A. Un trabajo plagado de rap del bueno, de ese que ha creado escuela y que seguro dará una de sus clases magistrales en Cabo de Plata.

Influenciada por el rap de los 80 y 90 desde su infancia, SANTA SALUT se mueve por las calles de Sabadell predicando sus canciones donde expresa su preocupación social, revolucionaria y feminista. Surgido del colectivo La Cantera y de Bathroom, nace SWIT EME, un nuevo discípulo del panorama rap español. Ambos son sinónimos de actitud y juntos han participado en la campaña estatal “Pasión No es Posesión “ de la DGVG contra la violencia de género y dirigida al público adolescente. Juntos también actuarán en Barbate.  

Siguiendo con la nueva ola urbana también se apunta CALERO LDN. Con tan solo 26 años ha conseguido con sus letras crudas y profundas y su voz desgarradora hacerse un hueco en el panorama actual. Se dio a conocer en 2015 con “Corazón Pagano”, que cuenta hoy en día con más de ocho millones de streams en las distintas plataformas. Actualmente se encuentra trabajando junto a Killah Man y Mayo.  

El punk-rock vallekano de NO KONFORME, banda muy ligada a Ska-P, presentarán en Barbate su cuarto disco nacido como no, en la misma calle. Siguen trabajando con rabia cada verso rockero de sus canciones y así narran la vida en el barrio y conquistan en cada uno de sus directos. Anclados entre Toledo y Getafe llegarán también lo sonidos revolucionarios de rock-punk-rap y mucha adrenalina de LA KRUEL BAND junto a la banda DSKARRILA que se une a este nuevo avance con sus muchas influencias que hacen del ska-punk su principial vehículo.

Terminamos este nuevo avance con ZAIDBREAK, dj y productor musical de electrónica, que empezó pisando fuerte con su primer tema entrando en la lista de losTop 50 más virales de España y Top 50 Suecia consiguiendo más de medio millón de reproducciones en un corto plazo de tiempo.

Y esto no es todo, el festival promete mucho más y muy pronto!! El próximo DOMINGO 5 DE ABRIL la organización anunciará el cierre de cartel con una gran expectación.

En anteriores avances el festival ha confirmado a BAD BUNNY, BERET, EL KANKA, HAMLET, MOJINOS ESKOZÍOS, SHINOVA, BAD GYAL, NIL MOLINER, RAYDEN, GUITARRICADELAFUENTE, MS NINA, JUANCHO MARQUÉS, TRASHTUCADA, MR KILOMBO, COSTA, ASLÁNDTICOS, THE ZOMBIE KIDS, FOYONE, SOGE CULEBRA, SÍNKOPE, CHIKI LORA, KULTO KULTIBO, TRIBADE, UMMO, ZETAZEN, DELAOSSA, MORAD, DESAKATO, RECYCLED J, FUNZO & BABY LOUD, HARD GZ, DANTE, LA TARAMBANA, LA POMPA JONDA, JASTHA, SULE B y KITAI. Del 22 al 25 de julio en Barbate (Cádiz) la cosa se pone caliente!!

Cabo de Plata empodera los ritmos urbanos, la fusión y el rock en su nuevo avance - 1, Foto 1
Murcia.com