Sombra IX Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia tendrá lugar en Septiembre

Fuente:

Sombra IX Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia tendrá lugar en Septiembre

Sombra IX Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia tendrá lugar del 18 al 26 de Septiembre en la Filmoteca Regional. Tras el verano y las fiestas de la ciudad, los fans podrán disfrutar de la misma programación e invitados que se anunciaron en un principio.

El Sombra quedó aplazado recientemente por la situación que estamos viviendo con el coronavirus pero ya tiene nueva fecha y presentará los filmes y actividades off cinema que se comunicaron originalmente. La dirección ha subrayado que se devolverán todas las entradas y que será necesario volver a comprarlas, no así los abonos que son plenamente válidos.

El 11 de septiembre previsiblemente tendrá lugar la inauguración de la exposición con la temática de este año del Sombra de entre los muertos emplazada en el café de Ficciones que cuenta con la participación de treinta ilustradores murcianos.

El 12 de septiembre se celebrará Cine Car 2020 en la plaza de la Ciencia del Barrio del Carmen con la batalla fílmica y el concierto de Bosco entre otras actividades.

Desde la dirección del Sombra, se agradece la paciencia de los fans del cine fantástico hasta haber conocido la nueva fecha del festival y se sigue rogando mucha responsabilidad por parte de todos ante la irrupción del coronavirus.

Sombra IX Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia tendrá lugar en Septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com