La Comunidad pone en marcha el primer festival on line para jóvenes artistas de la Región

Fuente:

#RegiondeMurciaSuenaenCasa

La Comunidad pone en marcha el primer festival on line para jóvenes artistas de la Región

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, a través de la Dirección General de Juventud, y en colaboración con la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, pone en marcha la iniciativa musical on line #RegiondeMurciaSuenaenCasa para los jóvenes artistas de la Región.

Se llevará a cabo este fin de semana utilizando las redes sociales de la Dirección General de Juventud, donde diferentes grupos musicales y cantantes de la Región actuarán en esta primera edición de este festival interactivo, ofreciendo breves conciertos a través de sus propios canales de Facebook e Instagram utilizando el hastag #RegiondeMurciaSuenaEnCasa y #YoFrenoalVirus.

Este evento que se podrá disfrutar en streaming contará con la participación de grupos como ‘Jamones con tacones’, ‘Bosco’, ‘Ayoho’, el roquero Austin Slack o el dúo musical ‘Simetrica’, entre otros.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña #YoFrenoalVirus, que ofrece un soporte lúdico y cultural activo a la población joven de la Región de Murcia a través de las redes sociales y de los distintos canales de información donde se le informa del procedimiento para actuar frente al Covid-19.

Para participar hay que acceder a la web www.mundojoven.org de la Dirección General de Juventud, donde se podrá rellenar un formulario para formar parte del cartel del festival.

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, afirmó que “nos encontramos en un momento en el que nos tenemos que concienciar y buscar alternativas para quedarnos en casa de manera entretenida”.

Asimismo, destacó que “la música, a través de los talentos de nuestra Región, es una de las mejores opciones para influenciar a los jóvenes de las recomendaciones que hay que seguir ante el Covid-19”.

La Comunidad pone en marcha el primer festival on line para jóvenes artistas de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com