El grupo de música folk nazarí Darash presenta el primer vídeoclip de su nuevo disco

Fuente:

Con motivo de su participación en el Festival Internacional de Músicas del Egeo en Grecia, el grupo, afincado en Granada, lanza la canción “Skrothos” como segundo adelanto

Tras cinco años girando por escenarios y festivales, Darash plasma en su primer disco homónimo un nuevo concepto de la música folk/instrumental. Los canciones nos llevan por diferentes emociones transmitiendo con sus melodías una cantidad de matices y variedad de colores. Un disco autoeditado que ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 27 de marzo.

En “Darash” se incluyen ocho cortes de música propia, impregnados por las músicas tradicionales del Mediterráneo y del Atlántico pero con un giro no improvisado muy actual pero a la vez unido al sonido folk más clásico. Su primer single es “Servus” (Esclavo).

Sonidos ancestrales que han pasado generación tras generación enriqueciendo a la sociedad y que nos llevan a una forma de composición e interpretación muy personal, cargados de energía. 

Así es como entre las sales del mediterráneo y los vientos del norte, dan forma a un nuevo concepto denominado folk nazarí.

Con motivo de su participación en el Festival Internacional de Músicas del Egeo en Grecia, el grupo, afincado en Granada, lanza la canción “Skrothos” como segundo adelanto.

El grupo de música folk nazarí Darash presenta el primer vídeoclip de su nuevo disco - 1, Foto 1
Murcia.com