Diana Dazzling compone una canción solidaria contra el Coronavirus

Fuente:

Los beneficios serán donados a la investigación médica contra el COVID19 y la compra de material sanitario

Diana Dazzling compone una canción solidaria contra el Coronavirus

La artista y creadora de contenido madrileña, ha aprovechado su confinamiento para componer esta canción con el propósito de animar a cumplir la cuarentena en casa con una actitud positiva, y al mismo tiempo recaudar fondos contra el coronavirus. Disponible en todas las plataformas digitales, los beneficios serán donados a la investigación médica contra el COVID19 y la compra de material sanitario.

"Yo me quedo (Adiós Corona)" es un tema pegadizo con influencias españolas y latinas que transmite optimismo en medio de esta época de incertidumbre. A pesar de ser producida con recursos limitados debido al confinamiento, ha tenido una gran acogida, traspasando fronteras y entrando en las listas de éxitos más virales de España, Colombia y Puerto Rico.

"El día que empezó esta crisis no podía dormir. Estaba preocupada y no paraba de pensar en cómo ayudar. A las cuatro de la mañana me puse a hacer lo único que me calma: componer. Sentí una fuerza superior que me inspiraba: los sonidos fluyeron por mi mente y así nació este mensaje de responsabilidad y esperanza. La música es el lenguaje universal, y creo que la positividad es un remedio milagroso" nos cuenta Diana sobre el proceso de composición.

Diana Dazzling siempre supo que sería artista. Desde pequeña estudió música, teatro, baile español - junto a Víctor Ullate - y canto lírico.  Destacó en el Coro del Colegio SEK Ciudalcampo, llamando la atención de su director, quién insistió a sus padres sobre su potencial y la necesidad de ampliar su formación musical. Debutó oficialmente en la A"pera "Carmen" de Bizet en la Plaza de Toros de Madrid cuando apenas era una niña.

Durante su adolescencia hizo sus pinitos en publicidad siendo imagen de L"TOréal y Pantene.  Pero quiso centrarse en sus estudios y se mudó a París, donde estudió Cine e Interpretación. Más tarde cruzó el charco y se instaló en Estados Unidos, donde se graduó en Periodismo y Comunicación en la Universidad de Florida. Su pasión por la música le llevó a unirse al Coro de Gospel de la University of Florida. Fascinada por la experiencia mística de la música góspel,  participó activamente desarrollando su capacidad vocal y su sensibilidad artística.

Mujer cosmopolita, absorbe e integra los diferentes referentes culturales creando un imaginario único y cautivador.

De regreso en España, participó junto al grupo Imagine Dragons en la actuación de la Final de la UEFA Champions League celebrada en Madrid en 2019.

Muy activa en redes sociales, es usual ver a la it-girl en la alfombra roja, en el front-row de las fashion week de Madrid, Paris y NYC, además de sus innumerables viajes alrededor del mundo y su trabajo como embajadora de marcas como Sephora o Mercedes-Benz.

Involucrada con las causas sociales y filantrópicas, ha realizado varios proyectos de voluntariado en Centroamérica y España.

Su compromiso social, le ha llevado a componer "Yo me quedo (Adiós Corona)" y donar los beneficios y royalties a la lucha de esta pandemia porque como dice su canción "Juntos somos más fuertes"

Diana Dazzling compone una canción solidaria contra el Coronavirus - 1, Foto 1
Murcia.com