CEROLÓGICA lanza "Tengo que escapar"

Fuente:

Primer single de su trabajo debut, en el que los dos músicos exploran diferentes caminos entre el pop y la música clásica

CEROLÓGICA lanza

El tema está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. Se trata del primer proyecto de la banda formada por Juli García (piano y voz) y Juan Morales (batería y coro), grabado en Aguamala Record 

Hoy ha visto la luz, en todas las pataformas digitales, el primer single del grupo CEROLÓGICA, el nuevo proyecto de Juli García (piano y voz) y Juan Morales (batería y coro), con la discográfica Musiteca. 

'Tengo que escapar' es el adelanto de la banda CEROLÓGICA y de su primer trabajo homónimo. Tras muchos meses de dedicación, este primer single se hace presente para mostrar un proyecto con un sonido diferente, una propuesta innovadora y que viaja por distintos caminos en torno al pop y la música clásica, donde las armonías de las voces son grandes protagonistas junto al piano y la batería de estos dos músicos con una importante trayectoria.

JULI GARCÍA (compositor, arreglista, productor, músico e intérprete de varios discos bajo el sello y editorial EMI, Sony ATV) ha trabajado en España y Miami con productores de prestigio como Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Sergio Dalma), Tommy Torres (Ricky Martin), Jose Dalama (David Bisbal, Joaquín Sabina, Mecano) y Pachi Delgado (Alis, Supersubmarina), entre otros. En la actualidad, compagina este proyecto con la producción de discos, junto a Álex Martínez, en sus estudios de Aguamala Records. Por su parte, JUAN MORALES, ha trabajado como músico de estudio, colaborando con grupos de diferentes estilos (The Bleatles o Radio Focaccia, entre otros).

El trabajo ha sido grabado y mezclado en Aguamala Records (Jaén) por Álex Martínez (Sara Baras, Arco, Eskorzo, entre otros) y masterizado en Barcelona por Yves Roussel (Niños Mutantes, Joe Crepúsculo, Macaco, Los Planetas, entre otros). Así, desde mañana se podrá disfrutar de este primer aperitivo de un trabajo más amplio, que verá la luz definitivamente durante el mes de mayo. 

La propuesta de la banda destaca por su particular formación, en la que la parte instrumental descansa exclusivamente en el piano y la batería, que se rodean de interesantes armonías vocales que dan forma a un proyecto original y con un sello muy personal. Los temas de 'Cerológica' viajan por diferentes capítulos del pop, con claras influencias de algunas de las bandas de referencia de estos dos músicos, como The Beatles, Jamie Cullum o Jukebox the Ghost. Tras la presentación del disco, y una vez que se normalice la actual situación que vive el país, está previsto que durante este año la banda presente su propuesta en diferentes ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Granada, Jaén, Mallorca, etc.).

Los integrantes de la banda estarán a vuestra disposicíon para ampliar información, entrevistas, etc.

CEROLÓGICA lanza Tengo que escapar - 1, Foto 1
Murcia.com