MAVICA protagonizará el primer encuentro online de El Arte Se Toca En Casa

Fuente:

MAVICA protagonizará el primer encuentro online de El Arte Se Toca En Casa

Murcia Inspira, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra, propone a través de #ElArteseTocaenCasa un repaso por el proceso creativo de la cantante y compositora murciana

Murcia Inspira, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra, a través de la iniciativa digital #ElArteseTocaenCasa, propone un encuentro online en directo con la cantante y compositora murciana MAVICA. La cita, conducida por el comisario Ramón Gómez, nos ofrecerá una tarde en la que charlaremos con la artista sobre su música y nos desvelará el proceso creativo que hay detrás de su composición.

El encuentro online tendrá lugar el próximo 24 de abril, a las 19:00 horas, a través de un directo de Instagram en la cuenta de Murcia Inspira (@murciainspira).

MAVICA es la joven compositora y guitarrista Marta Casanova, originaria de Cartagena y residente en Londres, en enero 2019 lanzó ‘Gone’, su EP debut y con la que ya ha pasado por ciudades como Barcelona, Madrid, Murcia o Berlín. Pero es en la capital británica, donde estudia música y producción, donde ha encontrado el lugar para materializar su proyecto musical. Canciones de folk pop con influencias que van desde Bon Iver hasta Sufjan Stevens pasando por Amy Winehouse o Ben Howard.

En este alto en el tiempo, el proyecto #MomentosAlhambraEnCasa, en el que se enmarca esta iniciativa, propone diferentes acciones en las que dar voz al talento emergente de la Región de Murcia, así como conocer de primera mano qué inspira a los artistas de nuestra tierra.

MAVICA protagonizará el primer encuentro online de El Arte Se Toca En Casa - 1, Foto 1
Murcia.com