La mejor ilustración murciana desde casa

Fuente:

La mejor ilustración murciana desde casa

Murcia Inspira, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra, ofrecerá una exposición colectiva virtual e interactiva de 30 artistas

Además, habrá un coloquio en directo sobre el proceso creativo de las obras de seis de los ilustradores en la página de Facebook de Murcia Inspira

Murcia Inspira, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra, ofrecerá el próximo 8 de mayo una exposición colectiva virtual e interactiva de Murcia se Ilustra, que reunirá los trabajos de los 30 ilustradores que han participado en las seis ediciones del proyecto, así como una charla con seis de los artistas que conducirá el comisario Claudio Aldaz.

En este sentido, el encuentro de #MurciaseIlustraEnCasa permitirá visitar una exposición colectiva e interactiva de ilustración en la web de Murcia Inspira, con los trabajos de 30 ilustradores del panorama actual de la Región de Murcia que han participado en el proyecto desde su inicio en 2018. Una mirada curiosa, diferente y divertida sobre nuestra tierra en la que recrearse con calma.

Asimismo, tendrá lugar una charla en directo, a las 19:00h. en la página de Facebook de Murcia Inspira, con seis ilustradores, seleccionados de cada una de las ediciones que se han llevado a cabo, sobre el proceso de creación de sus obras -Greta Bungle, Eloy González, Electric Girl, Katarzyna Rogowicz, Gonzalo Martínez y María Latorre, y todas aquellas personas que quieran participar desde sus casas.

En cada edición, Murcia se Ilustra selecciona a un grupo de ilustradores destacados que aportan una mirada curiosa y diferente de la ciudad con trabajos realizados para la ocasión. Las muestras se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad y reúnen el talento local en torno a la riqueza cultural murciana desde la perspectiva vanguardista y original de los ilustradores.

En este alto en el tiempo, a través del ciclo #MomentosAlhambraenCasa, en el que se enmarca este proyecto, Murcia se Ilustra se traslada al entorno digital para continuar redescubriendo a través de la ilustración y la visión de estos brillantes dibujantes e historietistas murcianos, en una disciplina que tiene la capacidad de evocar sensaciones y momentos especiales.

La mejor ilustración murciana desde casa - 1, Foto 1
Murcia.com