Nace el programa cultural El Brazal. Cultura en las Ondas

Fuente:

Nace el programa cultural El Brazal. Cultura en las Ondas

Ha nacido el programa cultural El Brazal. Cultura en las Ondas, creado y dirigido por Enrique Gambín López, escritor y profesor.

Se emite en formato podcast el canal de ivoox El brazal  https://www.ivoox.com/podcast-brazal_sq_f1907929_1.html La primera temporada ha comenzado con entrevistas a los actores Oriol Tarrasón y Mónica Cruz, así como con el estreno de un relato inédito del escritor murciano Luis Leante.

Este espacio pretende ser un canal por el que fluya y se difunda la cultura mediante entrevistas a quienes la crean y la interpretan.

La literatura, el cine y la música no son un medio de simple ocio, sino que son un pilar importante de nuestro saber cultural, jamás debemos despreciarlos porque somos lo que somos en gran parte gracias a ellos.

Durante esta primera temporada, artistas de la talla de Jaime Blanch, Marina Salas, Angy o Emilio Gutiérrez Caba repasarán su trayectoria y la situación cultural en las ondas del Brazal.

El programa cuenta con presencia en las redes sociales twitter, facebook e instragram @brazaldeletras y con el blog http://brazaldelasletras.blogspot.com en el que Enrique Gambín lleva desde 2012 publicando entrevistas escritas con autores e intérpretes relevantes en los ámbitos regional, nacional e internacional.

Nace el programa cultural El Brazal. Cultura en las Ondas - 1, Foto 1
Nace el programa cultural El Brazal. Cultura en las Ondas - 2, Foto 2
Nace el programa cultural El Brazal. Cultura en las Ondas - 3, Foto 3
Murcia.com