Estreno del tráiler oficial de La Sombra película

Fuente:

“Han pasado varios años desde que se desató una epidemia que acabó con la humanidad tal y como la conocemos. Juan y Lucía son dos supervivientes en este duro mundo.

Juan lleva consigo una dura herida incapaz de cerrar, pero al menos tiene a su cansada pero eficaz compañera. Todo se verá alterado cuando sus caminos chocan con el de una niña que dice buscar a su familia.” La Sombra es un drama en un contexto post-apocalíptico ocurrido tras una pandemia “Zombie”, en el que los personajes luchan por sobrevivir y afrontar un pasado que vuelve a manifestarse, una lucha constante del hombre con su animal interior.

Un film independiente dirigido por Juan Antonio Chavero y con actores como Rafa Blanes, Silvia Navarro, Carla Córdoba, Iván Ojeda, Victoria Castillo y Luis Eduardo Sandoval entre otros.

La película se encuentra en fase de postproducción, en la que su director Juan Antonio Chavero sigue inmerso y “gozando el arte” como él bien dice. Esta trama ha sido presentada en el Salón del Manga de Jaén y la Asociación Fotográfica de Córdoba (AFOCO).

Han sido varios los asistentes que han quedado con ganas de saber más sobre este drama. El tráiler llegó el viernes 17 de abril, de forma oficial, a las redes sociales de la película La Sombra teniendo una buena acogida por parte del público.

Estreno del tráiler oficial de La Sombra película - 1, Foto 1
Murcia.com