Nace el primer mundo virtual para poner en contacto a profesionales de la música

Fuente:

CreWorld® se presenta como un punto de encuentro internacional para el networking, la formación y el crecimiento de toda la industria y abrirá sus puertas los días 12, 13, 14 y 15 de octubre

Nace el primer mundo virtual para poner en contacto a profesionales de la música

Las preinscripciones ya están abiertas con descuento para las primeras personas interesadas

Con la motivación de crear un punto de encuentro sin barreras ni limitaciones, nace CreWorld®: una experiencia pionera dentro del sector musical que acogerá a todos los agentes de la industria en un entorno virtual. 

CreWorld® se convierte en el formato idóneo para unir al sector musical en un espacio único, exclusivo y sin fronteras, donde poder conocer de primera mano iniciativas internacionales. 

La sostenibilidad medioambiental y económica son dos de los grandes valores de CreWorld®, convirtiéndola en el encuentro de profesionales de la música, más eficiente del mercado. Su carácter virtual supondrá un gran ahorro de costes en movilidad, facilitando el acceso de un mayor número de participantes a todos los recursos, así como reducirá el impacto ambiental que produciría un evento de estas características en el mundo offline. 

Se creará una experiencia única y diferencial para los usuarios, cercana al mundo real, poniendo en contacto a profesionales de cualquier lugar del mundo y generando un networking nunca visto antes en la industria musical. 

Servirá de plataforma para la exposición de nuevos productos y servicios, contará con la participación de marcas líderes, promotoras, y personajes reconocidos e influyentes del panorama musical nacional e internacional. 

CreWorld® se celebrará los días 12 al 15 de octubre de 2020, como un nuevo formato de feria, aunque sus promotores estudian dar continuidad al proyecto con esta u otras plataformas que ofrezcan un espacio exclusivo para profesionales.

Ya están abiertas las preinscripciones con un descuento del 25% sobre el precio final para las primeras personas interesadas, eso sí, con existencias limitadas. La web y redes sociales del evento están abiertas y próximamente se lanzarán más novedades. 

“CreWorld® es una oportunidad para unir e interconectar al sector del ocio musical y seguir trabajando juntos en el desarrollo de una industria con gran capacidad de creatividad y adaptación”, apuntan desde la organización. 

Esta plataforma supone una fuerte apuesta por las herramientas digitales en un momento – provocado por la pandemia de la COVID-19 - donde se ha acelerado la transformación digital de los negocios, la formación, el trabajo y también los hábitos de consumo. La industria de la música y los eventos no han sido ajenos a este cambio social.

Nace el primer mundo virtual para poner en contacto a profesionales de la música - 1, Foto 1
Murcia.com