El Mago Pop vuelve el 2 de septiembre al teatro

Fuente:

El Mago Pop vuelve el 2 de septiembre al teatro

Después de 7 meses en cartel, con más de 300.000 espectadores y una ocupación del 100% en todas sus representaciones en Barcelona, Antonio Díaz “El Mago Pop” -atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias- suspendió la temporada de “Nada es Imposible”.

Hoy tenemos el placer de anunciar que el espectáculo regresará al escenario del Teatre Victòria el próximo 2 de septiembre.

A partir del 25 de junio los espectadores tendrán la oportunidad de adquirir las entradas en su web.

Nada Es Imposible, es el espectáculo con el que Antonio Díaz, El Mago Pop, aborda el reto de superarse a sí mismo, deslumbrando al mundo a través de un montaje en el que nos propone un viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción.

Tras su estreno en el Teatro Rialto de Madrid, donde colgó́ el cartel de “no hay localidades” durante dos años, se presenta ahora en el Teatre Victòria de Barcelona, donde ha batido ya todos los records de venta de entradas y espectadores.

Si con La Gran Ilusión se convirtió́ en el Mago europeo más taquillero del mundo, con Nada Es Imposible ha conseguido no solo ser el artista español que más entradas ha vendido durante los últimos tres años.

Durante el periodo de confinamiento, Antonio y su equipo gestaron proyectos que irán viendo la luz en los próximos meses.

A su vez trabajaron en reubicar los compromisos internacionales, que se llevarán a cabo a partir de 2021.

“Nada es imposible” volverá a escena atendiendo todas las medidas dispuestas por la administración.

El Mago Pop vuelve el 2 de septiembre al teatro - 1, Foto 1
Murcia.com