"Plataforma CREA" llega a la sexta entrega de su programación con piezas de teatro y música

Fuente:

Se podrán disfrutar hasta el próximo viernes de forma gratuita desde la web del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes

La Consejería de Educación y Cultura pone a disposición de la sociedad, hasta el próximo viernes y de forma gratuita, la sexta entrega de la programación de la ‘Plataforma CREA’, con nueve piezas audiovisuales de profesionales del teatro y la música de la Región de Murcia que han participado en esta iniciativa de apoyo inmediato del Plan CREA de impulso a las industrias culturales y creativas.

En concreto, se podrá disfrutar de las obras de artes escénicas ‘Yo de grande. Un espectáculo para grandes niñ@s y niñ@s grandes’ de Jesús F. Victoria, Esther Eulalia y Kelly Abanto; ‘El pequeño mundo de la música’ de Compañía Teatro Guerra; ‘ACAB. All Cats Are Beautiful’ de AADK Spain; ‘Caperucita roja, la versión más loca’ de La Murga Teatro; y ‘Los piratas de Aguamarga y el tesoro maldito’ de La caja de expresiones.

En el apartado musical, la oferta cultural se completa con Yanira Carrillo al piano, Kracauer, Ruipérez y su banda, y Dúo Orquesta Regalizes. Para disfrutar de estos contenidos culturales durante las 24 horas en  los próximos días, sólo hay que acceder al apartado ‘Plataforma CREA’ de la web del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes.

‘Plataforma’ es la primera iniciativa del Plan CREA que ha permitido apoyar con 150.000 euros a 60 compañías y grupos musicales de la Región de Murcia cuya actividad habitual sobre los escenarios se ha visto parada por la crisis sanitaria del coronavirus. A cambio, los profesionales ceden una pieza audiovisual de su trabajo para el disfrute del público de forma gratuita.

Plataforma CREA llega a la sexta entrega de su programación con piezas de teatro y música - 1, Foto 1
Murcia.com