Marc Suárez presenta "Retales de una Historia"

Fuente:

Marc Suárez presenta

Marc Suárez empezó a componer música porque así debía de ser, se forma como artista autodidacta, libre de exigencias y ataduras. Fue en su núcleo familiar paterno; amante del espectáculo y en concreto de la disciplina del cante, en donde él descubrió la vocación y la habilidad que actualmente lo mueve. Hereda de manera fortuita y casual una guitarra maltrecha y olvidada que su abuelo adquirió en su juventud, y comienza a esbozar sus primeras canciones, letras y cantes.

Desde entonces con paciencia, atención y mucho cuidado restaura las piezas necesarias de esa guitarra y el artista catalán conecta con un mundo lleno de aprendizaje. Se nutre de armonías, melodías, ritmos y versos, todo bajo el contexto musical donde se desenvuelve y se siente identificado. Canción de Autor, Pop y el flamenco fusión entran dentro de su imaginario.

Marc Suárez presenta el Ep "Retales de una Historia", grabado en Aclam Records bajo la producción de Antonio Miyagi y masterizado por Kiko Caballero en Hitmakers Studio.

"Retales de una Historia" consta de cuatro relatos sutiles, reflexivos y atrayentes. Cuatro historias paralelas vividas y contadas por un mismo narrador, Marc Suárez, que con su primer trabajo discográfico pretende mostrar su forma de entender el mundo y la música; buscando siempre el equilibrio entre la intención de utilizarla canción como medio de expresión en cuantoa sus letras, y la importancia de vestirlas con melodías atractivas y adecuadas para cada momento.

Marc Suárez presenta Retales de una Historia - 1, Foto 1
Marc Suárez presenta Retales de una Historia - 2, Foto 2
Murcia.com