Bosnio presenta "Dreaming". Ya en Plataformas Digitales

Fuente:

Bosnio presenta

Bosnio es el nuevo proyecto en solitario de Óscar Gallego, el músico murciano presenta 'Dreaming', nueva entrega y tercer single adelanto de su nuevo álbum cuya fecha de lanzamiento está aun por concretar.

En junio del año pasado presentaba 'Imaginario', corte musical con una hermosa melodía pop de medio tiempo. La propuesta de Bosnio suena a Pop atemporal con mucha personalidad y con una evocación al Glam de los setenta.

Dreaming es la nueva canción del músico murciano Óscar Gallego (Bosnio) y viene a reafirmar su determinación componiendo canciones hermosas que conmueven.

Dreaming destila inquietud y belleza mientras crece en intensidad equilibrándose con melodías contagiosas que nos sumergen en el Brit Pop de los 90 sin esquivar influencias de bandas de los 60. El punto nostálgico de la canción te conduce a lo más profundo del corazón, una mirada atrás, te invita a soñar con aquellas vivencias que anhelabas en el pasado. Una evocación a la infancia y a los recuerdos de la niñez sin rehusar a una frase que se repite varias veces en la canción: “Waiting Better Days Together”.

Compuesta y escrita durante el confinamiento, ha sido grabada y mezclada en MIA estudios durante la primera quincena de junio.

Bosnio acaba de ganar el concurso de bandas Sonidos Mans con la canción “Como si nada”. El certamen, organizado por la Fundación Paideia Galiza a través de Estudios Mans, cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia y con un jurado compuesto por Paco Loco, Keina García y Ángel Carmona. El premio consiste en un concierto en el Náutico de San Vicente (O Grove), un local emblemático y la grabación de nuevas canciones en los Estudios Mans.

Dreaming, la nueva canción de Óscar Gallego (Bosnio), se estrenó en primicia recientemente en Discogrande de Radio 3 de la mano de Julio Ruiz. El artista murciano se encuentra ultimando los detalles de su nuevo Ep cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo otoño y que lo llevará a girar por todo el estado.

  • Letra, música y voz: Óscar Gallego
  • Guitarras: Bienve Campoy
  • Bajo: Helios Sánchez
  • Batería: Emilio Tomás

Bosnio presenta Dreaming. Ya en Plataformas Digitales - 1, Foto 1
Murcia.com