20 Grandes del Flamenco convertirán a La Manga en la Capital del Verano mediterráneo al acoger en TRIPS la Cena - Espectáculo #SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE

Fuente:

Se trata una experiencia “Musical – Gastronómica” Única

20 Grandes del Flamenco convertirán a La Manga en la Capital del Verano mediterráneo al acoger en TRIPS la Cena - Espectáculo #SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE

La Magia del Flamenco, la Gastronomía de Pablo González Conejero, dos Estrellas Michelin y la coctelería y espacio vanguardista de Trips harán realidad los Sueños de este Verano.

#SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE llega este verano a Trips de la mano de SO-LA-NA Entertainment, la productora de los grandes eventos del Flamenco, tales como Las Minas Puerto Flamenco, las Noches del Monumental de RTVE o Flamenco Real en el Teatro Real de Madrid.

Este estreno, trae a Veinte Grandes del Flamenco en una producción jamás vista en la Región de Murcia. Un espectáculo diferente, cargado de sensibilidad y de arte en el que los artistas elevan la Fuerza, la Magia y el Empuje del Flamenco a su Máximo Exponente.

Antonio Canales, junto a otros grandes como Eduardo Guerrero, Amador Rojas y Yolanda Osuna harán vibrar a todos con el taconeo de su baile. Lámparas Mineras como Ricardo Fernández del Moral o El Mati (*) nos transportarán a universos desconocidos al flamenco. Cantaores consagrados como David Palomar, Anabel Rivera, Manu Solo y Bernardo Miranda; instrumentistas ganadores del Premio Filón del Cante de las Minas como Oscar de Manuel ó Sergio de Lope (*). Ganadores del Premio Bordón de Guitarra como José Tomás Jiménez o El Niño Seve; y cajones como Lolo Plantón o el Violín de Victor Guadiana, además de Javier Ibañez, Juan Diego Sáez y Javier Rabadán (*) crearán momentos irrepetibles para todos los que tengan la fortuna de estar presentes esos días.

Francis Montesinos, vestirá a los artistas como celebración de su cincuenta aniversario en el mundo de la moda.

(*) Artistas Invitados del Viernes 14

El espectáculo #SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE, producido y presentado por SO-LA-NA Entertainment, tuvo su primera edición en Port Adriano, la marina más lujosa del Mediterráneo, con enorme éxito en los más de 600 micro espectáculos ofrecidos en los distintos restaurantes del Puerto en los meses de julio y agosto 2018.

SO-LA-NA Entertainment estrena esta producción en TRIPS Summer Club en La Manga, referente de ocio y restauración del Mediterráneo, convirtiendo a La Manga en la capital de la diversión de este verano. Otra gran estrella, esta vez culinaria, acompaña las dos veladas, ya que a través de BE TRIPs, la Cabaña Buenavista de Pablo González Conejero, 2 estrellas Michelin, ofrecerá dos menús degustación, maridando Flamenco y Gastronomía, con creaciones especialmente diseñadas para redondear aún más si cabe la noche con sus menús: Bulerías y Alegrías.

Entradas al espectáculo partir de 25€ y cena con espectáculo a partir de 90€. Los patrocinadores tendrán la oportunidad de asociar su Marca a un evento tan singular como distintivo en condiciones extraordinarias por el lanzamiento este verano en la Región de Murcia y el limitado aforo por las circunstancias actuales.

Las medidas de higiene y aforo permitido serán seguidas escrupulosamente.

#SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE, será el acontecimiento del verano 2020 en la Manga en TRIPS.

20 Grandes del Flamenco convertirán a La Manga en la Capital del Verano mediterráneo al acoger en TRIPS la Cena - Espectáculo #SUMMER FLAMENCO EXPERIENCE - 1, Foto 1
Murcia.com