El desparpajo de Martita de Graná en las Xtraordinary Nights de El Batel

Fuente:

El desparpajo de Martita de Graná en las Xtraordinary Nights de El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ofrece otro espectáculo de humor programado en las Xtraordinary Nigths. Martita de Graná derrochará todo su desparpajo el jueves, 30 de julio, a las 22:00 horas. El espectáculo "Mi padre flipa" agotó todas las localidades tan sólo unos días después de ponerse a la venta.

En este tiempo de confinamiento muchos han sido los vídeos de humor que se han hecho virales, los de Martita de Graná han sido algunos de ellos. Ella es una de las influencers más mediáticas y divertidas que actualmente se "echa palante" y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. En Cartagena se podrá disfrutar de la cómica este jueves en la Terraza de La Muralla de El Batel, un espacio al aire libre y con asientos numerados.

Es tan grande el éxito de Martita de Graná que su padre aún no se lo cree, de ahí el nombre de su show "Mi padre flipa". El desparpajo de la granadina no ha pasado inadvertido para el gran público que, apenas anunciarse que hacía escala con su gira en la ciudad, agotaba todas las entradas disponibles.

En realidad, todo su éxito comenzó subiendo un video de su tierra y por hacer una pregunta: ¿Qué tiene Granada? Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que, Martita Martínez García, contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la 'milnow', Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo.

El desparpajo de Martita de Graná en las Xtraordinary Nights de El Batel - 1, Foto 1
El desparpajo de Martita de Graná en las Xtraordinary Nights de El Batel - 2, Foto 2
Murcia.com