Hernández Navarro presentará “Mater Dolorosa”

Fuente:

La publicación, que verá la luz el 17 de Septiembre, formará parte de los actos preparados para celebrar la Fiesta de los Dolores a nuestra Titular

Hernández Navarro presentará “Mater Dolorosa”

A la vuelta de vacaciones la Cofradía de los Dolores, en la Parroquia de San Lorenzo, tiene previstos diversos actos y cultos para honrar a su Titular con motivo de su Fiesta. Uno de ellos será la presentación de la publicación MATER DOLOROSA, con portada del artista albaceteño Víctor Martínez Vázquez, y que correrá a cargo del escultor Hernández Navarro tras la celebración de la Santa Misa.

La portada del primer número la realizará el artista albaceteño Víctor Martínez Vázquez, y será presentada por el escultor José Hernández Navarro.

La Cofradía hizo entrega del nombramiento el pasado 29 de julio, fiesta de Santa Marta, al artista de Los Ramos en su propio taller, accediendo a ello con sumo gusto. Agradecemos su amabilidad y por tanto que haya aceptado tal encargo, sabiendo con antelación que tendremos una presentación que hará historia.

A lo largo de estas semanas la Cofradía de los Dolores sigue trabajando para los actos y cultos de Septiembre, de todo ello daremos debida cuenta llegado el momento.

Hernández Navarro presentará “Mater Dolorosa” - 1, Foto 1
Murcia.com