Leonardo Decarli debuta con una canción española “Olvidarte”

Fuente:

Se trata de la primera canción de Leonardo dDcarli que llega así al mercado ibérico y latinoamericano

Leonardo Decarli debuta con una canción española “Olvidarte”

Hoy sale la nueva canción de Leonardo Decarli que así marca su regreso a la música, después de dos años de ausencia, con muchas características nuevas.

De hecho, Leonardo, después de haberse mudado a Valencia, comenzó a desarrollar proyectos artísticos en la península ibérica, y "Olvidarte" es el primero, en colaboración con Gemma Pérez, cantante y Youtuber de Barcelona muy famosa en España, que cuenta con millones de visitas en sus videos en Youtube.

La canción, a pesar de haber sido grabada en remoto entre Valencia, Barcelona y Roma, debido a los problemas relacionados con el Covid-19, ha visto nacer una conexión musical muy sólida entre los dos artistas, y en pocos días Leonardo y su equipo han conseguido escribir, producir y crear una nueva pieza musical con sonidos latinos.

Para Leonardo Decarli es el comienzo de muchos proyectos como protagonista en España, y no solo como cantante.

La canción es producida por Sheky Records, sello discográfico de su manager Alessio Fiorucci, y distribuida por Altafonte / Creanautas, una compañía de distribución española / latinoamericana.

Producida musicalmente por Frank Meta, escrita por el propio Leonardo con Gemma Pérez y los autores Daniele Conti, Federico Fabiano, Nicola Marotta y Frank Meta.

El videoclip oficial en Valencia se lanzará a principios de agosto.

Leonardo Decarli debuta con una canción española “Olvidarte” - 1, Foto 1
Murcia.com