I Concurso de Fotografía Parque Regional de Calblanque

Fuente:

I Concurso de Fotografía Parque Regional de Calblanque

El I Concurso de Fotografía Parque Regional de Calblanque, busca mostrar y poner en valor los encantos paisajísticos de este entorno natural, y está abierto hasta el 13 de septiembre. Hay que mandar dos fotos en formato jpg a asociaconheroesdecavite1898@gmail.com.

Este viernes a las 18h tenemos la conferencia on line sobre México: "Nuevas miradas sobre la conquista de la Nueva España" y "Tradición histórica de Tlaxcala". Impartida con historiadores mexicanos.

Ya hemos realizado varias conferencias on line, sobre la Leyenda Negra en el sistema educativo y medios de comunicación con Elvira Roca Barea, sobre la batallas del Caney, Las Lomas de San Juan y Santiago de Cuba , sobre Isaac Peral y Juan de La Cierva, etc., estas conferencias las organizamos junto al Grupo de Facebook Los Últimos de Filipinas.

El sábado a las 9:30h hemos quedado en la calle Alcocer de La Unión para limpiar la rambla del chorrillo.

Este verano hemos realizado una ruta senderista a Cenizas y senderista con explicación botánica a la calzada romana de Portman y a la rambla del cañar, también realizado una ruta en kayak con baño en Cala cerrada y salida desde La Azohia.

También se hizo un acto en la Pz de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba, en recuerdo y memoria de los soldados que han caído a lo largo de nuestra historia, el pasado 3 de julio, día de la batalla de Santiago de Cuba.

Asociación Cultural Héroes de Cavite

I Concurso de Fotografía Parque Regional de Calblanque - 1, Foto 1
I Concurso de Fotografía Parque Regional de Calblanque - 2, Foto 2
I Concurso de Fotografía Parque Regional de Calblanque - 3, Foto 3
Murcia.com