La Puri lanza el videoclip "Yo quiero saber" con la colaboración de La Cebolla

Fuente:

La Puri lanza el videoclip

Algo está pasando en Sevilla desde hace poco más de un año: sin apenas ruido mediático, el público se está volcando con unos artistas de la barriada de Las 3000 Viviendas que, sin padrinos ni campañas de marketing, están revolucionando el flamenco desde la base... Combinando música de honda raíz andaluza y ritmos cercanos al rap o al reggaetón, están cosechando audiencias millonarias en plataformas digitales, convirtiéndose en imprescindibles de cualquier fiesta que se precie en esta "nueva realidad".

La música está redimiendo de la marginalidad a artistas como La Puri, que en apenas 2 años se ha convertido en una reina de las tendencias de Youtube o de las playlist de Spotify, Apple, Deezer, Tidal, etc., donde temas como "Diamantes" o "Para Gozarla" han copado los puestos de honor desde sus respectivos lanzamientos.

Solo le disputa el reinado La Cebolla, que con su "Habibi" ha revolucionado por igual las bandas sonoras de las fiestas gitanas y de los eventos de la jet, en un curioso efecto democratizador de la fama online, que trasciende de las redes sociales al mundo real...

El caso es que las dos reinas, en lugar de disputarse un supuesto trono, han optado por la alianza y ahora colaboran en esta canción, titulada "Yo quiero saber", que llega al mercado hoy, producida por Yoseik y compuesta por Negro Jari, y ya desde antes de su lanzamiento, promete convertirse en una de las canciones más importantes de la pujante escena del flamenco urbano, o synth rumba. 

La Puri lanza el videoclip Yo quiero saber con la colaboración de La Cebolla - 1, Foto 1
Murcia.com