Presentación Inphernus

Fuente:

Presentación Inphernus

El director, guionista, dibujante y músico, Isidro Morales, creador de Encerrados (Proyecto Crown), la película que se estrenará próximamente y que ha sido rodada por los propios actores desde sus casas, ha creado una nueva iniciativa para hacer cine en estos tiempos difíciles de pandemia.

En esta ocasión ha creado el proyecto Inphernus, en el que se rodará una película a medida, donde los espectadores decidirán cómo será, eligiendo los principales elementos  de la misma, como el malo, su víctima, y la herramienta con la que intentará asesinarla.

Y no solo eligen la forma de matar que tiene el malo, sino también su nombre, que será lo que dará nombre a la película. Un proyecto interactivo (creador-espectador), que se ofrecerá con un sistema de pre-compra para que todo el que quiera pueda descargarse la película una vez rodada o verla desde la web. Los pre-compradores se convertirán en Inphernautas.

En la página web del proyecto Inphernus, los pre-compradores podrán elegir su preferencias en el TEST DE CREACIÓN, donde se eligen todos los detalles previos a la creación. El proyecto cuenta con  15 actrices candidatas, de las cuales, una de ellas será la protagonista. También pueden elegir a un personaje clave en la película: la Señorita Redwynner, un hombre que se disfraza de mujer,  ya que tiene un problema de triple personalidad. A veces es la señorita Redwynner, a veces su hijo Pol, y a veces el jardinero.

La película promete terror, suspense y bastante sangre,  para los amantes de las películas del género de horror sangriento.

Los pre-compradores  podrán seguir todo el proceso de creación, ver los castings, e incluso asistir  virtualmente a los rodajes. Todo un sistema transmedia  en un proyecto único y diferente, para tiempos  únicos y diferentes.

La película contará la historia de unas influencers que son invitadas a una mansión, con la excusa de darles un premio. Pero la verdad es que la organizadora del evento, la señorita Redwynner, tiene preparadas muchas sorpresas para las confiadas invitadas, que quedarán horrorizadas al descubrir sus verdaderos planes y sobre todo al dueño de la casa: el multimillonario  misterio  que las ha invitado.

La película ya tiene más de 200 pre-compradores, que podrán disfrutar de una película de terror hecha a medida. Una película abierta, interactiva, que también se podrá ver en cines, y plataformas on line, siempre que sus inphernautas lo decidan.

Hacerse Inphernauta es fácil. Sólo se debe pre-comprar la película y a disfrutar de la aventura inphernus.

Presentación Inphernus - 1, Foto 1
Presentación Inphernus - 2, Foto 2
Presentación Inphernus - 3, Foto 3
Presentación Inphernus - 4, Foto 4
Presentación Inphernus - 5, Foto 5
Murcia.com