El ciclo ‘Live The Roof’ se despide del Auditorio El Batel con la actuación de Kuve

Fuente:

La banda indie rock actúa en Cartagena este sábado, 26 de septiembre

El ciclo ‘Live The Roof’ se despide del Auditorio El Batel con la actuación de Kuve

El ciclo de concierto ‘Live the Roof’ concluye este sábado en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel con la actuación de la banda indie rock, Kube. El concierto tendrá lugar en la Terraza de la Muralla a las 22:00 horas.

El Batel ha seguido ofreciendo durante todo el mes de septiembre música en directo. ‘Live the Roof’, el formato que lleva 10 años llenando de música las azoteas y terrazas de España, aterrizaba por primera vez en Cartagena, y lo hacía con cuatro conciertos en cartel. Este sábado se despide con la última actuación, la de Kuve.

Kuve es la banda indie rock creada por Maryan Frutos. La cantante y compositora murciana cumple una década en el panorama musical español. Kuve está inmersa en la gira “El mundo es tuyo”, nombre que recibe el tour de presentación de “Castillos de fuego”, su tercer disco de estudio.

En “Castillos de fuego” la banda ha repetido con Raúl de Lara a la producción, incluyendo a Jorge Guirao (Second) como parte del equipo de composición y arreglos. Un disco, en palabras de la cantante “para escuchar a todo volumen y disfrutar de cada paisaje del viaje que nos brinda. Se dejan atrás las sombras para dar paso a la luz, produciendo estallidos en cada canción, con arreglos corales que se convierten en protagonistas”. En este disco, Kuve da un paso cualitativo en su trayectoria musical con ritmos y sonidos adrenalínicos, a veces mezclados con acústicas y otras con sintetizadores y las eléctricas más poderosas.

El concierto tendrá lugar en la Terraza de la Muralla de El Batel, el nuevo espacio que el auditorio cartagenero ha adaptado este verano para realizar sus espectáculos con todas las medidas de seguridad que la actual situación requiere. La terraza se caracteriza por ser un amplio espacio al aire libre, que posibilita el distanciamiento social entre el público, el cual debe permanecer sentado y con mascarilla.

El ciclo ‘Live The Roof’ se despide del Auditorio El Batel con la actuación de Kuve - 1, Foto 1
Murcia.com