José Granados García publica "El plan y otros relatos", su cuarta obra literaria

Fuente:

José Granados García publica

El autor cordobés cuenta con tres obras anteriores: "Haikus y pareados (Entre Oriente y Occidente)", "Entre locos y cuerdos", y "Tres plumas", esta última una obra conjunta con otros dos escritores

El libro, que recopila 11 relatos, está editado por Letrame Grupo Editorial

José Granados García, natural de Lucena (Córdoba) y residente en La Rioja, publica "El plan y otros relatos", su cuarta obra. El libro, editado por Letrame Editorial, al igual que el resto de sus obras, es un conjunto de 11 relatos en el que se exponen anécdotas surgidas de la imaginación del autor.

"El plan y otros relatos" es la cuarta publicación de Granados, quien tiene ya en el mercado los libros "Haikus y pareados (Entre Oriente y Occidente)", "Entre locos y cuerdos", y "Tres plumas", esta última una obra conjunta con otros dos escritores: Tess Watchmaker y Antonio Valencia.

José Granados comenzó a escribir en el año 2004, cuando cursó su primer taller de escritura. Anteriormente también escribió cartas al Director en prensa nacional y regional de Cataluña y Granada.

Los breves relatos que componen la obra de Granados. El autor confiesa que podemos encontrar "desde un ejecutivo apasionado a unos amantes, pues los personajes y sus protagonistas son variopintos". Además, Granados García añade que "este collage de relatos hay amor, crimen, estrategia, suicidio o casualidad".

Hasta el momento la valoración más repetida entre los lectores está siendo: "no puedo parar de leer hasta el último relato", incidiendo, además, en la palabra "ameno" para referirse a la lectura.

SINOPSIS

El libro incluye relatos escritos entre los años 2019 y 2020, algunos durante el confinamiento por el covid-19 como el que da título a la obra, El plan, que puede resultar inquietante. Algunos tienen una pincelada de realidad y todos con finales sorprendentes o, cuando menos, inesperados. El libro proporciona una lectura fluida e interesante.

José Granados García publica El plan y otros relatos, su cuarta obra literaria - 1, Foto 1
José Granados García publica El plan y otros relatos, su cuarta obra literaria - 2, Foto 2
Murcia.com