La cantante Elisabeth Jordán anuncia su vuelta con Bellepop en colaboración con Roser & Mara Barros

Fuente:

La cantante Elisabeth Jordán, afincada en Totana, anuncia su vuelta con Bellepop en colaboración con Roser & Mara Barros con una espectacular foto de portada de lo que será su nuevo single llamado "WE REPRESENT". 

Además el Teaser del videoclip está ya disponible en su canal oficial de YouTube Bellepop.

Bellepop 

Bellepop es un quinteto femenino español de música pop surgido en 2002 del concurso de talentos Popstars: todo por un sueño, de la cadena televisiva Telecinco. El grupo estaba conformado por las cinco finalistas ganadoras del concurso, Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Norma Álvarez, Marta Mansilla y Davinia Arquero, según Wikipedia.

La formación llegó a publicar el primero de los dos álbumes que tenían contratados con Warner Music Spain. Fue en noviembre de 2002 bajo el título Chicas al poder. Consiguió vender más de 50.000 copias en una semana, con lo cual se convirtió en disco de oro. Este álbum contenía temas que llegaron a ser sencillos, como «La vida que va» y «Si pides más». Por problemas contractuales, no incluía una canción con la que el grupo había empezado la promoción y que era «Chicas al poder».

En mayo de 2003 lanzaron una reedición especial del disco. Estuvieron preparando un segundo álbum, pero tras la marcha de Elisabeth, Bellepop aguantó solo unos meses más como grupo antes de estar disuelto para finales de 2004.

Vuelta a la música

En el 2020 durante la Crisis Sanitaria Mundial por el Covid-19, Bellepop, junto a otras chicas de Popstars: todo por un sueño hacen un reencuentro digital, donde participa además el jurado del programa y el presentador, según Wikipedia. 

A raíz de ese reencuentro Bellepop vuelve a estar en el candelero y en una entrevista a FormulaTv, aclaran los motivos por los que se disolvió el grupo, la disolución del grupo no tuvo nada que ver con la marcha de Elisabeth. En dicha entrevista declaran que el primer disco fue grabado en unas condiciones pésimas, en una semana, haciéndolas grabar en ocasiones de madrugada. La intención de la discográfica con el segundo disco era grabar en condiciones similares, algo que se sumo al desacuerdo de las cantantes con el significado y estilo musical de las letras que Warner les envío, situación que se agravo tras sus agente y su discográfica cancelarles una gira de 50 conciertos para 2004 alegando la grabación del nuevo CD, estos movimientos provocaron el inconveniente de dejar a las cinco componentes sin ingresos durante meses, la suma de todo ello provocó la disolución definitiva.

La cantante Elisabeth Jordán anuncia su vuelta con Bellepop en colaboración con Roser & Mara Barros - 1, Foto 1
Murcia.com