ITZIAR FAY reanuda el rodaje de la serie de José Luis Moreno "Glow and Darkness" (Resplandor y Tinieblas)

Fuente:

ITZIAR FAY reanuda el rodaje de la serie de José Luis Moreno

La actriz Itziar Fay retoma esta semana, después del parón por la crisis sanitaria del Covid-19, el rodaje de la ficción de José Luis Moreno “Glow and Darkness”, una serie ambientada en la Edad Media que girará en torno a la vida de Francisco de Asís, los personajes que rodeaban su biografía y las luchas de poder de la época. 

Itziar interpreta a Doña Berenguela de Navarra, reina consorte de Inglaterra que lucha por el amor de Ricardo Corazón de León, inmerso en aquellos años en las cruzadas.

En esta super producción, rodada íntegramente en inglés y con un elenco internacional, Itziar compartirá cámaras con grandes figuras como las de Jane Seymour, Joan Collins, Denise Richards o Nicolas Bishop. Basada en una idea de Alejandro Guillermo Roemmers, dirigida y co-producida por Moreno, "Glow and Darkness" contará con el prestigioso director de fotografía José Luis Alcaine. 

El director y el equipo técnico y artístico, retoman esta semana el rodaje íntegro de las 3 primeras temporadas de la ficción con un total de 45 capítulos que pronto verá la luz. 

ITZIAR FAY reanuda el rodaje de la serie de José Luis Moreno Glow and Darkness (Resplandor y Tinieblas) - 1, Foto 1
Murcia.com