Fusión de circo y música de banda el próximo viernes en el ADDA

Fuente:

Pistacatro, un espectáculo de gran formato que aúna sobre el escenario tradición e innovación, en el marco de CIRCARTE 2020

Fusión de circo y música de banda el próximo viernes en el ADDA

Entre las propuestas que nos acerca la 11ª edición del festival de circo contemporáneo Circarte destaca la producción de la compañía gallega Pistacatro "Orquesta de Malabares" que tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante el próximo viernes 16 de octubre a las 20.00h. Las entradas, a 5€ y gratuitas para menores de 16 años, están a la venta a través de la página web del Festival.

Se trata de una propuesta original y pionera donde la compañía interactúa con la Banda Municipal de la localidad visitada, que en esta ocasión será la Unión Musical Ciudad de Asís, dirigida por Francisco Soler y compuesta por más de 40 profesionales. La banda y sus músicos, fuera de su zona de confort, participan, casi como actores, de un espectáculo teatral interpretando temas y estilos fuera de lo común.

"Orquesta de Malabares" aúna sobre el escenario tradición e innovación en un concierto teatralizado de gran formato donde músicos y malabaristas interactúan a través de sus instrumentos. Clarinetes, saxos y trompetas se convierten en los pintores de un cuadro expresionista en el que las bolas, mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmiten la música y el circo. Una oportunidad única para disfrutar en Alicante de esta gran producción con todas las garantías de seguridad.

#CulturaSegura

Para garantizar la seguridad colectiva, todas las actividades del Festival seguirán un protocolo de medidas frente al covid 19, entre ellas, limitación de aforo, separación entre el público y vías de acceso y salida controladas, toma de temperatura, disposición de gel desinfectante y obligatoriedad de mascarilla, entre otras.

El programa de la nueva edición del festival de circo contemporáneo contempla 22 propuestas entre espectáculos y actividades paralelas que tendrán lugar del 15 al 25 de octubre.  

Fusión de circo y música de banda el próximo viernes en el ADDA - 1, Foto 1
Fusión de circo y música de banda el próximo viernes en el ADDA - 2, Foto 2
Murcia.com