Mu-tantes / ADN 2020 - Exposición colectiva

Fuente:

Mu-tantes / ADN 2020 - Exposición colectiva

El próximo jueves 22 de octubre a las 19:30h. tendrá lugar en el pabellón 1 del Cuartel de Artillería, la inauguración de Mu-tantes, nuestra segunda exposición colectiva, con aforo controlado y todas las medidas de seguridad frente al covid19.

La muestra se podrá visitar hasta finales de año y se recomienda ir en horario de tarde para poder visualizar mejor todas las proyecciones y el material audiovisual que hemos preparado, y así, no verse afectado por la luz natural.

Este año se ha realizado una selección de artistas emergentes de todos los ámbitos gráficos. Diseño, ilustración, collage, fotografía, animación, realidad aumentada, escultura, performance, etc. Ideas convertidas en instalaciones que tocarán sensibilidades y que invitan al espectador a vivir una experiencia diferente rompiendo estereotipos. Temas como la ludopatía, el exceso de tecnología, la tricotilomanía, relaciones tóxicas, el capitalismo y la pornografía se podrán ver en la muestra.

25 pts, Álex Lafuente, Borja Torres, Cristina Galindo, Diego Lobenal, Manel Quílez, Marta Álvarez, Nuria Navarro, Samu Gambín y Sevilla Primate serán lxs artistas que nos mostrarán su ADN, su proyecto más personal y experimental, en este edición del evento.

Meses de trabajo coordinado por creativos y profesionales del sector que configuran el equipo de Mu-tantes. Adrián Marzal, Roberto Navarro, Aíta Salinas, Curlos Guerrero y Chema López junto a Cristóbal Sánchez, creativo y director del proyecto.

El proyecto Mu-tantes, fue seleccionado hace unos meses como residencia artística en el Cuartel de Artillería y además, es un Reactivo Cultural del Ayuntamiento de Murcia. La exposición cuenta con el apoyo en producción de Jesús de la Peña, Director del Cuartel de Artillería y con el que repiten edición tras realizar, hace un año y medio, la primera juntos en Puertas de Castilla .

Un proyecto sin ánimo de lucro y que apuesta por la cultura visual y los artistas emergentes, para dar voz de forma cercana y emocional a un sector que lo necesita y que grita fuerte para mostrar al mundo su talento. Murcia es diseño, es experimentación y es talento emergente. Mu-tantes es una plataforma para poder aprender y conocer al verdadero artista que llevas dentro. 

Tenemos ácido desoxirribonucleico para una transmisión hereditaria.

ADN 2020

Cristóbal Sánchez es diseñador y director de arte. Actualmente trabaja en MABA, donde realiza proyectos de packaging, branding y web. A la vez, colabora con el creativo Jorje Martínez desde hace más de 9 años en proyectos de publicidad social. Hace 2 años pone en marcha un festival de diseño experimental donde la premisa es lo inédito, el interior del artista, esa idea capaz de evolucionar y mutar hasta llegar a contagiar a los espectadores por medio de conferencias, exposiciones y talleres.

Mu-tantes / ADN 2020 - Exposición colectiva - 1, Foto 1
Murcia.com