"#PorVenir". Basado en futuros hechos reales

Fuente:

Movistar+ rueda en La Manga del Mar Menor y en Cartagena `Porvenir´, una nueva serie documental original conducida por Iñaki Gabilondo

Movistar+ rueda en La Manga del Mar Menor y en Cartagena de `Porvenir´, una nueva serie documental original protagonizada por Roberto Álamo, Marian Álvarez y Víctor Clavijo y conducida por Iñaki Gabilondo.

`Porvenir´, que llegará a Movistar+ el próximo mes de diciembre, aborda por primera vez cómo está afectando y afectará el cambio climático a nuestro país desde un novedoso punto de vista: el de la docuficción.

Las grabaciones de esta nueva serie documental original Movistar+ se están llevando a cabo en La Manga del Mar Menor, Cartagena y Madrid y concluirán la semana que viene.

Para la parte documental del proyecto se visitaron lugares que ya están siendo afectados por esta problemática como el Parque Nacional de Doñana, los Pirineos o El Hierro, entre muchos otros.

No es lo que va a pasar, es lo que nos va a pasar. Iñaki Gabilondo nos guiará por dos mundos; el documental, visitando lugares de España en los que el cambio climático está causando estragos y charlando con diversos expertos.

Y el de la ficción, con un reparto de lujo formado por Roberto Álamo, Marian Álvarez y Víctor Clavijo `Porvenir´, una producción original Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, constará de tres episodios titulados `Tierra´, `Mar´ y `Aire´

#PorVenir. Basado en futuros hechos reales - 1, Foto 1
#PorVenir. Basado en futuros hechos reales - 2, Foto 2
#PorVenir. Basado en futuros hechos reales - 3, Foto 3
Murcia.com