Cinemawings lanza un crowdfunding para su largometraje ‘’Slasher’’

Fuente:

Cinemawings lanza un crowdfunding para su largometraje ‘’Slasher’’

La productora cordobesa Cinemawings (que con sus últimos cortometrajes, “Familia” de Iván Molina y “Hueso viejo” de Alberto Armas, acumulan más de treinta selecciones y premios en festivales tanto de ámbito nacional e internacional) ha lanzado este miércoles 18 de noviembre el crowfunding de lo que será su primer largometraje, bajo el título de “Slasher”.

“Slasher” será una película en clave de terror/comedia negra que, según palabras del propio equipo artístico, “va a poner patas arriba el género de asesinos enmascarados”.

Así pues, “Slasher” nos contará la historia de Julio, un joven al que su madre le regalará el día que cumple 18 años, una máscara como la que utilizaba su padre (desaparecido hace años) para cometer asesinatos, por lo que tendrá que elegir entre seguir con el legado psicópata de su familia, o abrazar el amor de Úrsula, una de las chicas del grupo de posibles futuras víctimas que acaba de llegar al pueblo donde él vive.

Y es que, ¿quién dijo que ser un asesino con máscara era fácil? “Es una oda a esos malos que tanto nos gustan y con los que tanto disfrutamos, como Jason, Michael Myers o Freddy Krueguer”, comenta Alberto Armas, creador de la historia y director. “Será una película muy referencial, pero también queremos que sea un nuevo referente”.

El resto del equipo artístico lo componen guionistas, directores y técnicos formados en Córdoba, como Iván Molina (guionista y director que con su último corto “Familia” ha logrado más de 25 premios y selecciones en diferentes festivales); Juan Antonio Chavero (guionista y director y que tiene pendiente de estreno “La Sombra”, un largometraje postapocalíptico rodado íntegramente en tierras cordobesas); Victoria Castillo (actriz, profesora de la escuela ActúaCórdoba y cocreadora del grupo teatral “El garito teatro”); Martín Jemes (guionista, director y autor de “El mal pensar”, su recién editada última novela); y Rafael Armada (cofundador de Cinemawings, fotógrafo y operador de cámara con años de experiencia en el sector).

En el crowdfunding de “Slasher” se puede ayudar a financiar parte de este proyecto, con varias cantidades que llevan unas recompensas la mar de divertidas, y que van desde unas chapas de la película, hasta ser parte de alguna de sus escenas:

Cinemawings lanza un crowdfunding para su largometraje ‘’Slasher’’ - 1, Foto 1
Murcia.com