MICROBIO presenta "SERLO TODO"

Fuente:

2° single de su nuevo disco en colaboración con SHARIF & MXRGXN

Conocido por ser uno de los MCs de la banda de rap Lágrimas de Sangre, MICROBIO presenta un nuevo adelanto de su próximo trabajo en solitario "OFICIO Y TERAPIA" (Guspira Records 2020).

MICROBIO & SHARIF & MXRGXN

"SERLO TODO"

(Guspira Records 2020)

Voz y letra: Microbio, Sharif, Morgan

Producción: Hazhe

Mezcla: Chalart58, Acid Lemon

Master: Xavier Lek

Después de sorprender con su primer single "El bicho dentro del bicho" que ya acumula 100.00 reproducciones en YouTube en menos de 2 semanas, Microbio presenta el segundo sencillo "Serlo todo"; una oda existencialista a la fugacidad de la vida y las decisiones tomadas, que cuenta con la colaboración de Sharif & Mxrgxn; referentes del rap en español.

Sobre una producción de Dj Hazhe cuidada al detalle, Microbio afirma que "no ser nada es un poder, el poder serlo todo", reivindicando la idea de que ante las infinitas posibilidades que la vida nos depara, uno debe perseverar ante las adversidades. El tema lo completan Acid Lemon; quien ha añadido arreglos de producción, Chalart58; que se ha ocupado de la mezcla en La Panchita Studio y Xavier Lek en el master.

El videoclip de "Serlo todo" está grabado en las dunas del Delta del Ebro y realizado por Brain Thunder con la dirección de Jony Sánchez.

Los dos trabajos ya publicados definen los valores de este disco de Microbio que verá la luz el 11 de diciembre. Honestidad y autorreflexión en un poemario en clave de Rap que reflexiona sobre la evolución personal, profesional y humana.

MICROBIO presenta SERLO TODO - 1, Foto 1
Murcia.com