GLAS estrenaNuevo Orden Mundial,el tercer adelanto de su nuevo disco Venus Géminis

Fuente:

GLAS estrenaNuevo Orden Mundial,el tercer adelanto de su nuevo disco Venus Géminis

La banda murciana descarga todo su potencial en este hit que nace como un guiño al mítico grupo británico New Order y que lanza un mensaje de pura revolución. Por mucho que los poderosos quieran dominar el juego y quieran hacernos creer en sus mentiras, sólo nuestras propias decisiones marcarán el rumbo de nuestro destino. Esta canción nos invita a encontrar nuestro propio orden, dejando atrás aquello que nos impide avanzar para empezar a crecer.

La portada del single, diseñada por Blonde Poulain, utiliza a la Dama de la Justicia que sostiene la balanza que representa el equilibrio que todos buscamos para encontrar aquello que nos permita vivir en harmonía.

GLAS es un banda de indietrónica procedente de Murcia formada por Paco Ganga, Fede Gas, Tommy Roch y Álvaro Carbonell, todos ellos músicos con una larga experiencia que han estado en otras formaciones como The Leadings, Varry Brava, Purple Elephant o Adiós Nicole.

Tras sacar su primer EPYa estamos Salvadosen 2018 y tocar en festivales punteros del país como el Sonorama Rivera, en noviembre de 2019 debutan con su primer largoTodo ha cambiado tanto, un disco lleno de temas pegadizos y bailables que tienen una gran acogida por parte de la crítica musical. Glas transmiten energía, elegancia y magnetismo a través de canciones que fusionan el pop con la electrónica más actual. En septiembre de 2020 nos adelantan el temaEl mundo será nuestro,y en Octubre,Ovidar.Ambos adelantos de su próximo discoVenus Géminis,concebido y grabado durante el confinamiento. En noviembre graban en los Conciertos de Radio 3 y nos sorprenden con el lanzamiento deNuevo Orden Mundial, un tema que bebe de su influencia por la banda británica New Order. 

GLAS estrenaNuevo Orden Mundial,el tercer adelanto de su nuevo disco Venus Géminis - 1, Foto 1
GLAS estrenaNuevo Orden Mundial,el tercer adelanto de su nuevo disco Venus Géminis - 2, Foto 2
GLAS estrenaNuevo Orden Mundial,el tercer adelanto de su nuevo disco Venus Géminis - 3, Foto 3
Murcia.com