El Batel busca la sonrisa de los pequeños con el teatro infantil de ´Pupaclown´

Fuente:

La compañía pondrá en escena cinco obras de teatro entre el 4 y el 10 de enero

El Batel busca la sonrisa de los pequeños con el teatro infantil de ´Pupaclown´

Como todos los años por Navidad, el Auditorio y Palacio de Congresos busca la sonrisa de los más pequeños reforzando su programación infantil. En esta ocasión pondrá en escena cinco obras de teatro de la Compañía Pupaclown, entre el 4 y el 10 de enero.

La Compañía Pupaclown cuenta con una dilatada trayectoria en montajes teatrales destinados al público infantil y familiar. Sus espectáculos, basados en los cuentos tradicionales, tienen como núcleo su valor psicológico y terapéutico en el crecimiento de los niños y niñas.

El 4 de enero los niños podrán disfrutar con 'Pupaventuras', recomendado a partir de los 6 años. Membrilla, Pipa y Golosino llegan dispuestos a hacer pasar a los niños un rato hilarante con sus divertidas peripecias en el bosque de la risa.

'Los siete cabritillos' se representará el 5 de enero, un espectáculo recomendado a partir de los 3 años. En escena, unos cabritillos especiales con los que los pequeños se divertirán porque cantan, juegan, hacen travesuras y se suben a todos lados, aunque tampoco faltará el terrible lobo que quiere comérselos.

El 7 de enero llegará a El Batel otro cuento tradicional, 'Los 3 cerditos', recomendado a partir de los 3 años. Una aventura que convertirá todo el escenario en un bosque gigantesco donde los niños se sumergirán en una experiencia inolvidable.

El Batel realiza otra propuesta, 'Érase otra vez... Romeo y Julieta', se podrá ver el 8 de enero y está recomendada para niños de a partir de 6 años. Una divertida adaptación del clásico de Shakespeare en la que se mezclan teatro, música y clown, con un sorprendente resultado para toda la familia.

El ciclo de teatro infantil finalizará el 10 de enero con 'El ladrón de peluches', recomendada para niños a partir de los 3 años. Un espectáculo cuya historia gira entorno a los tópicos del día a día de las familias y el imaginario de los pequeños.

Todos los espectáculos se representarán a las 18:00 horas y tienen un precio único de 10 euros. Disponible un abono para todas las representaciones por 40 euros. También disponible la promoción de 4 entradas por el precio de 3. Venta online, y de manera presencial en la taquilla del auditorio. Horario: de lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 horas. Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 21:00 horas. Y los días de espectáculo de 9:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 22:30 horas. También es pueden comprar en la taquilla del Nuevo Teatro Circo de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

El Batel busca la sonrisa de los pequeños con el teatro infantil de ´Pupaclown´ - 1, Foto 1
Murcia.com