Peppa Pig lanza en Español su disco más esperado

Fuente:

Son 16 canciones -cantadas por la propia Peppa Pig -algunas ya escuchadas en la serie y otras totalmente nuevas

Peppa Pig lanza en Español su disco más esperado

El disco acaba de salir y estará disponible en todo el Mundo a través de las plataformas digitales: Amazon Prime Music, Apple music, iTunes, Deezer, Google Play, Spotify, Soundcloud y YouTube Music . 

Peppa Pig, la cerdita más famosa de la tele lanza por fin su primer disco en Español. Estará disponible desde el 18 de noviembre en todo el mundo y en todas las plataformas digitales: Amazon Prime Music, Apple music, iTunes, Deezer, Google Play, Spotify, Soundcloud y YouTube Music. Se puede escuchar aquí https://ffm.to/miprimerdisco

Son 16 canciones, algunas ya escuchadas en la serie pero que no estaban completas y otras totalmente nuevas, que van a encantar a los más peques y mayores y que podrán cantar juntos en cualquier lugar estas Navidades.

Entre ellas se encuentran: Ella es Peppa Pig, Bing Bong Zoo o la Fiesta de Peppa.

El famoso productor español Fernando Montesinos- también conocido en TV por ser jurado de Factor X- ha sido el encargado de adaptar el disco a español, producir las voces, realizar la mezcla y el mastering. La voz es de la inconfundible Cristina Yuste, Peppa Pig en la serie.

Detalles del Disco

Lanzamiento: 18 de Noviembre

Plataformas Digitales donde se puede escuchar:Amazon Prime Music, Apple music, iTunes, Deezer, Google Play, Spotify, Soundcloud y YouTube Music.

Sobre Peppa Pig:

Peppa Pig es una adorable y audaz cerdita que vive con su hermano menor George, Mamá Pig y Papá Pig. Los episodios de Peppa Pig presentan situaciones muy familiares para los niños pequeños. Las cosas favoritas de Peppa son jugar, disfrazarse, salir y saltar en charcos de barro. Sus aventuras siempre terminan felizmente con fuertes resoplidos de risa.

Valores clave:

-Familia y Amistad: Una gran variedad de personalidades y rasgos de caracter ofrecen un favorito para cada espectador.

-Amplio atractivo: Historias relatadas sobre la vida diaria que resuenan en los padres y los niños de todos los continentes y culturas.

-Diversión y humor: Proporcionando risas tanto a nivel infantil como adulto, creando momentos familiares entretenidos y un atractivo que se extiende a lo largo de generaciones.

-Confianza: Lleno de historias divertidas y perspicaces enraizadas en la vida real, Peppa es una marca en la que padres y abuelos pueden confiar.

-Primeras experiencias: Ayudar a los niños de preescolar a explorar y ampliar la comprensión de su propio mundo a través de Peppa. 

Peppa Pig lanza en Español su disco más esperado - 1, Foto 1
Murcia.com