YO ´De una piedra´, el nuevo single de Club del RAo

Fuente:

YO ´De una piedra´, el nuevo single de Club del RAo

Recogiendo el testigo de la cálida acogida que tuvo su último álbum, Club: Sesiones en Tuétano Estudio (2019, El Volcán Música), los del Club están preparados para un nuevo camino musical que indaga en las alegrías y las penas que surgen del encuentro humano, el más íntimo y tenaz.

El primer single adelanto de este viaje intimista que será Lejos ve hoy la luz bajo el nombre de "De una piedra". "La acción es la vida", dice esta canción que nos incita a que perdamos el miedo, a que actuemos antes de pensar.

El single se estrenó el 3 de diciembre en Hoy Empieza Todo de Radio 3, y Mondosonoro lanza hoy su vídeo, dirigido por Adrián Cortés.

El video explora la premisa de la letra de la canción: el movimiento y la acción ante la frustración, no hablar tanto y actuar más. La idea de construir a partir del caos, de volver a empezar, y a veces mandarlo todo a la mierda es la mejor manera de solucionarlo. La pintura en este caso, es el elemento que hace de llave.

Club del Río prepara el lanzamiento a comienzos de 2021 del que será su nuevo álbum, Lejos, su primer trabajo autoeditado. Grabado en el estudio Audiomatic en agosto de este año, con José María Rosillo a los mandos, Lejos viene tomando forma desde 2019 con un trabajo artesano previo de composición y  maquetación. Un compendio de temas que no vendrán solos ""y habrá que acercarse al río para dar buena cuenta de ello.  

YO ´De una piedra´, el nuevo single de Club del RAo - 1, Foto 1
Murcia.com