Anne Lukin estrena "En El Chino De La Esquina"

Fuente:

Anne Lukin estrena el jueves 10 de diciembre su nuevo single, En el Chino de la Esquina. Ya disponible en todas las plataformas

Anne Lukin estrena

En el Chino de la Esquina es el cuarto single que la concursante más joven de OT 2020 lanza al mercado desde que salió de la Academia, donde ya nos sorprendió con canciones tan únicas y delicadas como "Salté" y "Volver a Mi".  

Tras Lento, canción debut estrenada en septiembre que enamoró a millones de oyentes por su sensibilidad, llega este nuevo tema como otro de los anticipos de su esperado disco que se publicará a principios de 2021.

En el nuevo tema de Anne Lukin, descubrimos la cara más simpática y sugerente de la artista. En el Chino de la Esquina es un guiño lleno de buena onda a los clichés sobre el enamoramiento juvenil. Anne se sumerge en el pasado para reírse de si misma y hacernos bailar a ritmo de una letra pegadiza y autoparódica, invitándonos a apostar por el amor (propio). Una canción alegre y divertida para cerrar el año del mejor humor.

Si algo nos ha demostrado Anne es que en ella todo es genuino y especial. En el Chino de la Esquina se publica de la mano, más que de un videoclip, de un cortometraje musical vintage, surrealista y paródico. Cuenta con la participación de Ruth Lorenzo como presentadora de un programa rosa de los 80, que además fue miembro del jurado la noche que Anne fue nominada para abandonar OT, talent show por el que saltó a la fama hace unos meses. Nos adentrarnos en la estética de los primeros vídeos musicales de la televisión de nuestro país para reírnos y bailar acompañados de fama, prensa rosa y amor romántico. El cortometraje, además, es un proyecto participativo, de carácter académico, realizado íntegramente por estudiantes universitarios en prácticas de los grados de cine y comunicación de UIC Barcelona y ESCAC. Ha sido rodado en estos centros de Barcelona durante el pasado mes de octubre.

La canción es el segundo adelanto de lo que será el primer proyecto musical de la artista, un disco muy especial, auténtico y fresco, de carácter indie pop, creado por Ricky Falkner y apadrinado por grandes nombres del panorama musical, tales como Marti Perarnau y Zahara, entre otras grandes colaboraciones que conoceremos a principios de año.

Anne Lukin estrena En El Chino De La Esquina - 1, Foto 1
Anne Lukin estrena En El Chino De La Esquina - 2, Foto 2
Murcia.com