Artistas de todo el mundo podrán mostrar sus diseños en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo

Fuente:

Artistas de todo el mundo podrán mostrar sus diseños en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo

Burj Khalifa presenta la iniciativa #BurjKhalifaOpenCall, en la que artistas y creadores podrán presentar sus obras para se proyecten en el rascacielos 

La convocatoria está abierta a nivel internacional hasta el 31 de diciembre de 2021 

¿Eres un diseñador o un artista al que le encantaría ver su propia obra en el edificio más grande del mundo? Burj Khalifa hace que esto sea posible, pues acaba de anunciar una emocionante iniciativa, #BurjKhalifaOpenCall, que permitirá a diseñadores y artistas a lo largo y ancho del globo presentar sus obras de arte para que sean proyectadas en el rascacielos más grande del mundo. 

La iniciativa ‘Burj Khalifa Open Call’ permitirá tanto a los artistas inspirados como a los aspirantes a participar en un concurso que les dará la oportunidad de presentar sus obras en un espectáculo de luces LED. Cada semana se elegirá un diseño ganador y luego será proyectado a través de los 109.252 metros cuadrados del Burj Khalifa, el espectáculo de iluminación que anteriormente batió el récord mundial Guinness de Hong Kong por el mayor espectáculo de luz y sonido. 

La convocatoria estará abierta a nivel internacional hasta el 21 de diciembre de 2020, tanto para una persona o para grupos. 

Artistas de todo el mundo podrán mostrar sus diseños en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo - 1, Foto 1
Artistas de todo el mundo podrán mostrar sus diseños en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo - 2, Foto 2
Murcia.com