El WARM UP Estrella de Levante 2021 se celebrará en el recinto de La Fica de Murcia los días 8 y 9 de octubre

Fuente:

El WARM UP Estrella de Levante 2021 se celebrará en el recinto de La Fica de Murcia los días 8 y 9 de octubre

El festival WARM UP Estrella de Levante 2021 se celebrará en el recinto de La Fica de Murcia los días 8 y 9 de octubre y las primeras confirmaciones del cartel son Vetusta Morla, Hot Chip, Viva Suecia, Miles Kane, Carlos Sadness, Digitalism, Nunatak y Kuve.

A partir de hoy se ponen a la venta los abonos a 55 euros. Las entradas de la pasada edición, que tuvo que ser suspendida por el coronavirus, son válidas de forma automática. Aquellos que quieran devolverlas podrán hacerlo ya rellenando el formulario alojado en la web del WARM UP que estará disponible durante los próximos 15 días.

La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, participó esta mañana en la presentación de la nueva edición del festival junto al concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, el responsable de comunicación y relaciones públicas de Estrella Levante, Yayo Delgado, y el director de Producciones Baltimore y del festival, José Piñero.

Moreno indicó que “consideramos importante anunciar la vuelta del WARM UP y quiero hacer un llamamiento para que en estas fechas, más que nunca, tengamos muy presente la cultura en nuestras compras y regalos navideños. Este año debemos regalar cultura para apoyar al sector, a nuestros creadores, a las industrias culturales y creativas que tanto nos están ayudando a vivir mejor estos días raros”.

El WARM UP Estrella de Levante 2021 se celebrará en el recinto de La Fica de Murcia los días 8 y 9 de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com