Una Navidad de cuento y magia en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Fuente:

El espacio escénico programa cinco espectáculos para el público infantil y familiar

Una Navidad de cuento y magia en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Pensando en el público infantil y familiar, el Nuevo Teatro Circo de Cartagena ofrece en estas Navidades cinco espectáculos infantiles repletos de magia. El sábado, 19 de diciembre, se representará'Blancanieves, un musical infantil'; el domingo, 27 de diciembre, será el turno de 'La mágica historia del Fauno Cabrales y el origen de tus sueños'; 'Caperucita roja, la versión más loca', podrá disfrutarse el miércoles, 30 de diciembre; 'El libro mágico de los sueños' llegará el sábado 2 de enero y 'El secreto de las hadas' pondrá el broche final a esta programación el martes, 5 de enero

'Blancanieves, un musical infantil' es una historia que parte del cuento clásico de los hermanos Grimm, pero Monis Teatro presenta una Blancanieves muy especial. Un personaje y una historia que servirá para introducir a los niños en importantes parcelas de la educación en valores, como la no discriminación, el respeto a los demás y no darle tanta importancia a la belleza exterior. Se representará el sábado, 19 de diciembre, a las 18:00 horas.

Otra de las funciones infantiles programada es 'La mágica historia del Fauno Cabrales y el origen de tus sueños'. Espectáculos Faustino Sáez presenta este mágico musical familiar navideño confeccionado para disfrutar en familia del amor y de la fantasía de la Navidad. Una historia donde el Fauno Cabrales busca desesperadamente cumplir su sueño, ser miembro del consejo de seres mágicos, pero el pequeño Fauno no tiene poderes mágicos, aun así, Papá Noel, le da una oportunidad.Un espectáculo que se podrá presenciar el domingo, 27 diciembre, en dos pases, 12:00 y 18:00 horas.

Por su parte, la compañía La Murga Teatro propone para el miércoles, 30 de diciembre, a las 18:00 horas, 'Caperucita Roja,la versión más loca'. Una divertida forma de conocer el cuento clásico porque dos cuentacuentos llegarán al teatro para contar y representar el cuento para los más pequeños. Esta curiosa coincidencia hace que ambos personajes tengan que obligatoriamente compartir el espectáculo y sus personajes y con las divertidas situaciones que se les va a presentar.

El sábado, 2 de enero, a las 18:00 horas subirá al escenario la compañía Ditirambo para presentar 'El Libro Mágico de los Sueños'. Una historia con personajes mágicos y un bosque encantado que les descubrirá que la magia esta en cada uno.

Se cierra la programación el martes, 5 de enero, a las 18:00 horas, con el musical infantil 'El secreto de las Hadas', de Monis Producciones. Una obra que explora un mundo mágico lleno de belleza salvaje. El mundo salvaje de las criaturas que no se rigen por las reglas de los humanos. Un país donde viven ellas, las hadas, de exquisito deleite y deliciosos peligros. Todas ellas iguales y con caracteres diferentes, solo tienen algo en común, el baile y el amor a su reino.

Una Navidad de cuento y magia en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena - 1, Foto 1
Una Navidad de cuento y magia en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena - 2, Foto 2
Una Navidad de cuento y magia en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena - 3, Foto 3
Una Navidad de cuento y magia en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena - 4, Foto 4
Una Navidad de cuento y magia en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena - 5, Foto 5
Murcia.com