AMFest 2021 vuelve con Cult of Luna, Meat Puppets, Caspian

Fuente:

El festival se celebrará entre los días 7 y 9 de octubre

AMFest 2021 vuelve con Cult of Luna, Meat Puppets, Caspian

Estos nombres son solo un avance de lo que veremos en 2021

Tras luchar contra viento y marea (y todo sea dicho, mucho frío) para poder celebrar AMFest 2020, la organización anuncia hoy los ocho primeros nombres que formarán parte del cartel del ansiado AMFest 2021. El camino no ha sido fácil: cambios, cancelaciones y la incertidumbre han sido tres de los 'leitmotivs' que nos llevan al cartel del año que viene. Sin embargo, tras un arduo trabajo, una pizca de cabezonería y ganas de programar un festival de calidad y apostar por la cultura, AMFest estará de vuelta con más fuerza que nunca.

Cult of Luna (Suecia), la banda estrella de la escena post-metal mundial, presentarán su esperado nuevo disco "The Raging River" en un espectáculo para la ocasión. Mientras, una de las bandas de rock alternativo más influyentes para toda la escena grunge de los 90, los veteranos Meat Puppets (EEUU), pisarán Barcelona por primera vez en muchos años para deleitarnos con su personal mezcla de rock, psicodelia y punk que dejó discos clásicos como "Meat Puppets II". 

Los amantes del post-rock y post-metal más intenso verán colmados sus mejores expectativas con la presencia Caspian (EEUU) y Pallbearer (EEUU), del mismo modo que Maserati (EEUU) y Aiming for Enrike (Noruega), con sus respectivos universos sonoros, harán las delicias de los amantes del math-rock y la psicodelia. El supergrupo Irist, y los paisajes bellos y ruidistas de Holy Fawn cierran lo que es solo el avance del festival a celebrarse los días 7,8 y 9 de octubre de 2021.

A la par que la organización está cerrando la localización definitiva del evento, sigue cociendo a fuego lento lo que serán las próximas confirmaciones que irán llegando en los meses venideros. 

AMFest 2021 vuelve con Cult of Luna, Meat Puppets, Caspian - 1, Foto 1
Murcia.com