El nuevo trabajo ilustrado de zoe berriatua, animales que no llegaron a existir

Fuente:

Conocido por su carrera cinematográfica tanto como actory director, y también presente en el mundo de la literatura y la ilustración

El nuevo trabajo ilustrado de zoe berriatua, animales que no llegaron a existir

Zoe Berriatua nos vuelve a sorprender con su nuevo libro de ilustraciones: Animales que no llegaron a existir.

Este cuidadísimo trabajo es un catálogo paródico ilustrado a modo de bestiario de criaturas… inclasificables. Criaturas que no llegaron a desarrollarse como especie por estar "mal concebidas", cayendo en la extinción y en el olvido. Tal vez partieran de mutaciones desafortunadas, aquellas que no pudieron formar parte del podio ganador en la selección natural de Darwin o dicho de otra manera: los perdedores de la evolución.

Un libro bilingüe de 120 páginas a todo color, con textos e ilustraciones de Zoe Berriatúa, un prólogo de Álex de la Iglesia, traducciones al inglés por Toni Rodriguez, diseño de Cristo Aleister y editado con mucho esmero por La Bestia Edita.

Puedes comprarlo ya en exclusiva en Amazon.

"Sí, rechazamos al monstruo al vernos reflejados en él. En su grotesca alteridad se oculta una parte inconfesable de nuestro carácter. ¡Maldito monstruo, que exhibe alegremente lo que nosotros luchamos por ocultar!" Álex de la Iglesia

¡El regalo perfecto de estas navidades para el amigo invisible, tu peor enemigo o a cualquier persona a la que quieras que pierda la cordura o echar un mal de ojo!

BIOGRAFÍA ZOE BERRIATUA

Zoe Berriatúa es director, actor, escritor e ilustrador. Nace en Madrid en 1978, es hijo del cineasta e historiador Luciano Berriatúa. Actor desde la infancia, Zoe protagoniza Africa de Alfonso Ungría en 1997, y continúa trabajando en diversas películas (Volaverunt, El ángel de la guarda, School killer) y series de tv. (Al salir de clase, Cuéntame cómo pasó). Comienza a dirigir cortometrajes a los 21. "Moebio", "El despropósito", "Monstruo", "Epilogo", "Quédate conmigo", "La cosa en la esquina" y "El último plano".

Ha dirigido dos largometrajes, "Los héroes del mal" 2015 y "En las Estrellas" 2018.

También es escritor e ilustrador de los libros "El perro existencialista" "Monstruos del subconsciente colectivo" y "El hombre que pudo hacer cine". 

El nuevo trabajo ilustrado de zoe berriatua, animales que no llegaron a existir - 1, Foto 1
El nuevo trabajo ilustrado de zoe berriatua, animales que no llegaron a existir - 2, Foto 2
Murcia.com