Jose Coronado es Drácula en el audiolibro del clásico de Bram Stoker exclusivo de Audible

Fuente:

La mítica historia origen del fenómeno de los vampiros en la literatura ya está disponible en exclusiva en Audible con Jose Coronado

Jose Coronado es Drácula en el audiolibro del clásico de Bram Stoker exclusivo de Audible

Tras prestar su voz a los cuatro libros de ‘Sherlock Holmes’, el actor español le hinca el diente a uno de los clásicos de la literatura de terror

El audiolibro también cuenta con la narración de Sol de la Barreda, que pone voz a las cartas de Mina Harker y, además, ha dirigido la grabación del audiolibro

‘Drácula’, el mito vampírico por excelencia, está disponible en exclusiva con la voz de Jose Coronado en Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad. El actor es el narrador de la historia y la voz de Jonathan Harker, mientras que Sol de la Barreda pone voz a las cartas de Mina Harker, además de ser la directora del audiolibro.

La historia de amor y vampiros del escritor irlandés Bram Stoker, un clásico de la literatura de terror y origen del fenómeno de los vampiros en la cultura popular, llega ahora en formato audiolibro y en castellano en una producción de gran calidad.

Una de las novelas epistolares por antonomasia llega ahora a nuestros oídos para hacernos viajar por Transilvania y la ciudad de Londres disfrutando del terrorífico misterio que rodea al vampiro y su profunda historia de amor.

Coronado ya tiene experiencia previa como narrador de audiolibros y ha prestado su voz al Original de Audible ‘Sherlock Holmes’, con las cuatro novelas de Arthur Conan Doyle. El actor define la experiencia como “una de las mejores formas de soñar”, además de admitir que “es un trabajo muy íntimo, solitario y personal”.

Coronado presta su voz a este relato inspirado en leyendas como la de Vlad Tepes y la Condesa Sangrienta Erzsébet Báthory que ha dado lugar a gran cantidad de adaptaciones, hasta convertir al vampiro en un personaje imprescindible de la cultura popular.

El Original de Audible de ‘Drácula’ ya está disponible en el servicio, con una calidad de producción de primer nivel. Este título forma parte del catálogo con más de 90.000 audiolibros y podcast originales por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Además, el servicio ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para miembros de Amazon Prime, con posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Jose Coronado es Drácula en el audiolibro del clásico de Bram Stoker exclusivo de Audible - 1, Foto 1
Murcia.com