Cesar AC arrasa con "Pide Perreo" su nuevo single ya disponible en todas las plataformas digitales

Fuente:

Cesar AC arrasa con

Con más de 170.000 oyentes mensuales en Spotify y, habiendo superado el millón de streams y visualizaciones en su anterior single, Cesar AC nos presenta su single "Pide Perreo", un tema pegadizo, con un hook rítmico que nos invita al baile.

Solo dos semanas ha necesitado este artista madrileño para convertir "Pide Perreo" en el próximo HIT de 2021 alcanzando los 400.000 streams y views en plataformas de streaming. Y es que, con tan solo 20 años de edad se ha convertido en uno de los artistas revelación sonando en emisoras de radio como "Los40Urban", "MegaStar", "Radio TeleTaxi", etc. 

Pide Perreo es un tema que no está dejando a nadie indiferente y que dará que hablar en los próximos meses. Producido por Tony Grox y compuesto por el propio Cesar AC, Tony Grox y Pula, "Pide Perreo" es el décimo single del artista y el primero que lanza con su nueva oficina de representación 33 Producciones & Management junto a Pitch Music Marketing.

Cesar AC es un artista multidisciplinar y polifacético de música urbana (reggaeton). A día de hoy también imparte clase el máster de Industria Musical de MBAcademy además de diseñar los artes y portadas de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional.

Cesar AC arrasa con Pide Perreo su nuevo single ya disponible en todas las plataformas digitales - 1, Foto 1
Cesar AC arrasa con Pide Perreo su nuevo single ya disponible en todas las plataformas digitales - 2, Foto 2
Murcia.com