El Auditorio El Batel aplaza el resto de espectáculos programados en enero

Fuente:

El espacio escénico anuncia las nuevas fechas de las funciones que no van a poder representarse este mes

El Auditorio El Batel aplaza el resto de espectáculos programados en enero

Hace unos días, el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena aplazaba su programación más inminente, por responsabilidad con en el público y los artistas, ante la alta incidencia de contagios de coronavirus. Estas medidas son ampliadas ahora al resto de programación del mes de enero.

Los nuevos espectáculos que se aplazan en el auditorio son: 'Alicia y las ciudades invisibles', programada para el 22 de enero y el II Concierto del 'Ciclo Sinfónico las OSRM', que iba a celebrarse el 23 de enero.

Así mismo, El Batel anuncia las nuevas fechas de los espectáculos aplazados, a la espera de que la incidencia de la pandemia sea más favorable para esas fechas.

De esta forma, la función infantil de la compañía Pupaclown ´Érase otravezRomeo y Julieta', se representará el 28 de febrero. Por su parte, 'Alicia y las ciudades invisibles', se aplaza al 6 de marzo. 'The opera locos', con la compañía Yllana, lo hará el 19 de marzo. La otra función de la compañía Pupaclown, 'El ladrónde peluches', tendrá lugar el 1 de mayo. Y finalmente, el II Concierto del 'Ciclo Sinfónico las OSRM', visitará el auditorio el 3 de junio.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En caso de que el cliente no esté interesado en la nueva fecha se le abonará el importe de las entradas por el mismo canal que realizó la compra.

El Auditorio El Batel aplaza el resto de espectáculos programados en enero - 1, Foto 1
Murcia.com