Audible elige las mejores historias para los enamorados y los no tan enamorados por San Valentín

Fuente:

Audible presenta los títulos para escuchar este San Valentín, independientemente de cómo se encuentre tu corazón: novela romántica, poesía contemporánea, historias de desamor o literatura erótica

Audible elige las mejores historias para los enamorados y los no tan enamorados por San Valentín

Audible, empresa de Amazon y distribuidor y creador mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, destaca algunos de sus audiolibros y podcast en español más relevantes para disfrutar de un San Valentín a gusto de todos en una nueva selección de títulos.

El servicio destaca por el día de los enamorados desde audiolibros y podcasts sobre el amor romántico, hasta aquellos títulos que cultivan el amor más importante de todos, el propio. Además, esta selección incluye historias de superación como el original de Audible ‘Hasta la Cumbre’; títulos de poesía como ‘Almas paralelas’ de Daniel Barbadillo Dubón o las novelas más pasionales como ‘Dímelo al oído’ de Noe Casado, entre muchas otras.

Para el 14 de febrero Audible no pierde de vista las historias de amor más profundas y emblemáticas como ‘El Cuaderno de Noah’ narrado en exclusiva en el servicio por la memorable voz de Ramón Langa, un gran defensor de las verdaderas historias de amor: ‘Yo creo que las historias de amor son totalmente atemporales. El amor es algo que no ha cambiado nunca y espero que no cambie. Donde hay amor todo lo demás sobra, pienso’, confiesa Langa.

El catálogo de Audible ofrece una gran variedad de contenido en cuanto a géneros y formatos, producidos, escritos y protagonizados en colaboración con algunos de los creadores más destacados de España. Entre los títulos disponibles en exclusiva en el servicio para poder disfrutar de un San Valentin no tan romántico, Audible recoge ‘Cuando amar demasiado es depender’ de Silvia Congost o ‘Al diablo con el amor’ de Rafael Ramos.

Además, Audible completa su gran oferta sin olvidarse de los más pequeños de la casa, quienes podrán deleitarse con ‘Cuentos para quererte mejor’ de Álex Rovira o ‘Salseo a La Carta’ de la colección Misterios a Domicilio, Libro 5. Los no tan pequeños podrán escuchar el audiolibro juvenil ‘El faro de los corazones extraviados’ de Celia Santos.

                            Títulos destacados para enamorarse este San Valentín

El cuaderno de Noah

El cuaderno de Noah, es la historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo, ahora está disponible en exclusiva para Audible narrada magistralmente por Ramón Langa. Esta es la preciosa historia de un hombre que siempre porta un viejo cuaderno que lee cada mañana a una mujer que no acaba de entender la historia, su propia historia de amor.

El chico que dibujaba constelaciones

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

Cuéntame esta noche

De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada

Prosa poética y poesía

Amor y Asco

La autora, Bebi Fernández, escribe Amor y Asco con su lenguaje particular con el que ha revolucionado las redes, y también las librerías, convirtiendo a este libro en un bestseller. Así es este libro, un discurso activista en defensa de los derechos sociales, la ira con la que la autora se enfrenta a hechos injustamente cotidianos, pero sin dejar de lado sus devenires amorosos. De eso va, como la vida misma: de amor y asco.

La Rebelión de los Follamantes

La rebelión de los follamantes se trata de la continuación de Follamantes. En esta segunda parte una nueva Autoridad ha llegado, y con la inseguridad y el temor que conlleva suceder a una autoridad cuya caída está relacionada con los supuestos follamantes, ésta convoca a sus ministros y activa una ardua investigación para recabar toda la información posible.

Aunque duela

Este no es un libro de desamor, es un libro de amor, del más fuerte y el más importante. Y es que hay veces que tienen que rompernos el corazón para que salga el amor más fuerte y más importante de todos: el amor propio. Existen dos tipos de duelo: sufrir por lo que pasó y sufrir por lo que no pasó. Y, ¿qué duele más? ¿Aquello que ocurrió o aquello que nunca llegó a ocurrir?

Títulos para aprender a querernos más

Hasta la cumbre

En Hasta la cumbre, 10 protagonistas cuentan una transformación forzada o elegida, paso a paso, etapa tras etapa. La mayoría de ellos ponen por primera vez en palabras el proceso que les ha permitido sobreponerse a lo que les parecía inaguantable. Ninguno de ellos quiere ser un héroe, un gurú, un guía. Todo lo contrario. Hasta la cumbre es una invitación a un viaje iniciático que consiste en encontrar un camino propio cuando una tormenta te lleva a los lugares más desconocidos.

Lo mejor de ti

Solemos mirar hacia el exterior, pero, cuando se trata de mirar hacia lo que sucede dentro de nosotros, muchas veces ni siquiera sabemos por dónde empezar. Este libro pretende servirte de guía, acompañarte en un viaje único hacia lo más profundo de ti. En esta travesía conocerás tus luces y tus sombras, descubrirás quién eres, qué quieres, cómo funcionas, y aprenderás cómo cuidar de ti para alcanzar la paz interna y todo aquello que te propongas.

Cree en ti

¿Por qué hay personas que consiguen fácilmente lo que quieren y otras no? ¿Estás harto de que tu vida no cambie? Mientras no tomes conciencia de quién eres y no te ocupes de conocerte, serás una marioneta de tu subconsciente. Cree en ti no es un audiolibro de autoayuda. Cree en ti es un audiolibro de ‘autoempoderamiento’, narrado por la autora

Títulos para subir la temperatura

Dímelo al oído

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido, y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.

Deseada

Una ladrona de guante blanco entra a robar en la casa de un rico empresario, en el interior se encontrará con una sorpresa que cambiará su vida. La novela entra de lleno en la literatura erótica contemporánea ya que la mujer es protagonista, narradora y autora de sus propias tramas eróticas. Su prosa es muy visual, describe explícitamente las relaciones BDSM, así el oyente puede imaginar nítidamente las escenas protagonizadas por los personajes.

El guardián

Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién?

Títulos que van más allá del amor

Cuando amar demasiado es depender

¿Estás atrapado en una relación de pareja en la que no eres feliz? ¿Crees que has perdido el control de tu vida y que estás condicionado por tu pareja? ¿Sientes que te has perdido a ti mismo o que ni tan solo recuerdas cómo eras antes de conocerle? Si es así probablemente sufres dependencia emocional. Silvia Congost, psicóloga especializada en el tratamiento de la dependencia emocional, te ofrece un manual que te ayudará a tomar conciencia de cuál es la situación en la que te encuentras.

A solas

A solas es una oda a la vulnerabilidad, al atrevimiento, a no dejarse vencer. Silvia Congost, una de las psicólogas más conocidas de nuestro país, rompe en este audiolibro, lleno de reflexiones y consejos, y narrado por ella misma, con las ideas preconcebidas sobre no tener pareja y nos invita a perderle miedo al monstruo de la soledad desde su propia experiencia.

Al Diablo con el amor

¿Cuántas veces mandaste al diablo el amor? A veces es necesario plantearnos que quizás no es el amor, sino nuestra forma de amar. En cada página, de la mano del doctor Ráfael Ramos, le diremos no a las relaciones tóxicas y aprenderemos a amar sanamente.

San Valentín para los más pequeños

Cuentos para quererte mejor

La autoestima es la herramienta más importante con la que contamos para circular felices por la montaña rusa de la vida. Las 35 historias que integran este audiolibro enseñan a cultivar este poder desde la infancia, despertando la imaginación, el humor, la resiliencia, el amor y la aceptación de lo que cada cual es. Esta obra dirigida a niños de todas las edades ilustra a través de inspiradores cuentos y reflexiones las claves para integrar la autoestima en la propia vida.

Salseo a la carta

¡El amor está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia encuentra una carta llena de corazones y malas noticias. ¿Su autor podría ser un PisaColaGatos? Hugo, por su parte, no entiende qué le pasa a su hermana. ¿Por qué en este misterio están implicados merluzos, peluches y sudores? Los dos descubrirán que esta investigación resulta especialmente complicada cuando el corazón palpita como una patata frita.

El faro de los corazones extraviados

La niña de este cuento vive en un faro, junto a una playa en la que cada mañana recoge los corazones heridos que quedan allí varados. El faro de los corazones extraviados es un maravilloso audiolibro que no sólo fascinará y robará el corazón de los más pequeños, sino que también contiene una hermosa enseñanza para los adultos y para los niños de cualquier edad.

Todos estos títulos ya están disponibles en exclusiva en Audible, y forman parte del catálogo con más de 90.000 audiolibros y podcast originales, entre los que se encuentra un amplio listado de títulos, por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Además, el servicio ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios -3 meses gratis para miembros de Amazon Prime- y la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Audible elige las mejores historias para los enamorados y los no tan enamorados por San Valentín - 1, Foto 1
Murcia.com