Almacor y Joanna Crass lanzan "Dile a Cupído", un himno al amor inseparable

Fuente:

En tan solo meses, Almacor y Joanna sumanmás de 3 millones de reproducciones en Spotify y Youtube

Almacor y Joanna Crass lanzan

"Dile a Cupído" se postula como una de las candidatas a ser uno de los HITs de esta temporada, siendo "el himno al amor inseparable" por muchos problemas que vengan

Almacor, con más de 2 millones de reproducciones en Spotify y Youtube lanza nueva canción para febrero "DILE A CUPIDO" junto a Joanna Crass, artista que cuenta con canciones en solitario que ya rozan en Spotify el medio millón de reproducciones.

Una apuesta con ritmos urbanos inspirados en sonidos del dancehall y del reggaeton llevando la producción a una música elegante que promete sorprendernos.

"DILE A CUPIDO", que estará disponible en las plataformas Youtube y Spotify a partir del Viernes 19 de Febrero, la canción relata un romance entre dos personas que están en un constante vaivén, muchas veces necesitan separarse para tener aire el uno del otro pero que siempre vuelven a estar juntos porque hay algo mágico en su relación que les hace querer encontrarse de nuevo. Como si el destino lo tuviese planeado, de ahí que le pidan a cupido que pare de "lanzarle flechas".

Parte de la canción está basada en la historia japonesa del hilo rojo que une a personas de por vida a través de una conexión invisible pero irrompible por muchos malos momentos que pasen.

Con la canción los artistas intentan que sus oyentes sean transportados a una historia fuera de lo común con una mezcla de voces que promete dar mucho de qué hablar.

Almacor y Joanna Crass lanzan Dile a Cupído, un himno al amor inseparable - 1, Foto 1
Murcia.com